tara

Los Horóscopos de La Tara Maitreya

Horóscopos

Del 24 de agosto al 30 de agosto del 2020

Aries: 

La paciencia ante todo, lo bueno llega al que sabe esperar. 

Cada día es una página en blanco lista para llenarse con tu historia, esa que Aries escribe con fuego por donde pisa. La energía gira alrededor de Aries, dos de sus estrellas brillan en el cielo y le dan un poder gravitatorio especial. Otras personas te adoptarán como guía y tu naturaleza bondadosa te inclinará siempre a ayudar y dar lo mejor de ti. Cuida tu propio corazón y no des mas de lo que te conviene, una cosa es compartir la buena ventura y otra muy distinta es desperdiciar nuestra energía en abismos inútiles. Aprecia a los seres queridos que se han acercado en estos últimos tiempos y aprovecha para acercarte tú a los que falten. Hay que tener cuidado con el dinero y los bienes, pensar en una gran compra es pensar en los sacrificios que trae consigo. Color para esta semana: coral. Busca el número 3 a tu alrededor, te traerá buena suerte. 

Tauro: 

Una idea desata una emoción, una emoción desbordada distorsiona las ideas. 

Puede ser doloroso mirar hacia adentro, encontrarse con rincones del alma que necesitan una profunda limpieza y poner mente y corazón a trabajar en ello. Las emociones surgen desde lo más profundo y traen sus espinas, pero también pueden acariciar con sus pétalos. Tauro aprenderá a ser jardinero de su propio espíritu. Date la oportunidad de darle voz y palabra a tus sentimientos, busca sanar las heridas a través del diálogo y la comprensión. Enfoca tus ganas en el trabajo y los planes a futuro: planea desde la realidad que tus ojos te regalan el día de hoy y no dudes de tus propias capacidades. Especialmente esta semana, tu energía estará ligada directamente a tu estrella mas importante: Aldebarán. Aldebarán queda cubierta totalmente por la luna llena, lo que amplificará sus bondades sobre ti. Color para esta semana: ámbar. Es buen momento para activar el cuerpo. 

Géminis: 

La buena fortuna existe, pero te tiene que encontrar trabajando. 

Géminis está en una buena racha, justo ahora goza de un privilegio energético importante y si lo aprovecha, podrá obtener enormes beneficios. No te duermas en tus laureles, ¡es hora de trabajar como nunca! El reconocimiento crece, poco a poco tu nombre comienza a moverse en los lugares correctos y los resultados del esfuerzo dedicado no se harán esperar. Que no te coma la emoción, mantente ecuánime y con la mente fría. Pon los oídos duros a los aduladores, aprende a tomar los halagos con una sonrisa y cierta suspicacia, y a tomar las críticas con el corazón humilde y el agradecimiento por delante (incluso si su intención no es precisamente constructiva). Todavía hay una lección que aprender esta semana, mantén los ojos abiertos y los oídos atentos a las palabras de tus maestros, jefes y mentores. Color para esta semana: caoba. El día jueves traerá una noticia importante. 

Cáncer: 

Poner en orden cabeza, corazón y cuerpo no es perder el tiempo. 

Pon la mitad de atención que le das a los demás en ti, es momento de reconocerte y cuidarte. Saber poner una buena cara ante el mal tiempo es un arma de doble filo, pues se puede convertir en un mal vicio que te impida abrirte sinceramente con los demás. Es importante no creerse las propias palabras y saber pedir ayuda cuando sea necesario. Cáncer está pasando por un valle energético fuerte después de días de desfogue y carga positiva. Este tiempo es para el descanso, la reorganización y el autocuidado. Desecha la culpa, tira por la ventana las ideas viejas que estorban al corazón y no dejes pasar de la puerta a los pensamientos punitivos que vienen del pasado. No eres quien eras ayer, no eres quien serás mañana y no tienes por qué cargar con las emociones que te pertenecieron o te pertenecerán, pero que hoy no están contigo. Color para esta semana: verde olivo. Pon en orden todo antes de dormir. 

Leo: 
Pregúntate todo y duda hasta del suelo que estás pisando. 

La naturaleza poderosa de Leo le hace difícil cuestionarse mas allá de la superficie.  La sorpresa, la decepción y la frustración vienen cuando las expectativas no se cumplen y tomamos venganza contra la propia percepción: las señales estuvieron ahí todo el tiempo, pero no nos dimos el tiempo para verlas. Vivir sobre la corriente y dándole demasiado peso a las palabras de la autoridad nos puede dar cierta sensación de seguridad, pero también puede restarnos individualidad y lograr que nos percibamos como débiles o cansados. Cuestionar no es atacar, replantear no es destruir y perfeccionar no es despreciar. El sol comienza a asomarse el la órbita de Leo y le regalará dos meses de buenos augurios y energía positiva. Color para esta semana: magenta. Tendrás la oportunidad de hurgar en un asunto personal hasta encontrar la verdad detrás de varias sospechas que han florecido en los últimos días.  

Virgo: 

Uno aprende todos los días si sabe en dónde mirar. 

Vienen retos en lo profesional y académico. No habrá mejor momento en el año que este para retomar el estudio, ponerse una nueva meta y absorber como esponja todo el conocimiento que está en camino. Se acercan semanas ajetreadas, hay mucho movimiento también en lo personal y parece ser que las finanzas por fin se estabilizarán para Virgo. La misma energía que ahorraste y procuraste hace unos días, ahora te impulsa hacia adelante y puedes llegar a sentir que todo este poder te abruma y no sabes dónde colocarlo. Algunos compañeros de trabajo o estudio han comenzado a notar la manera en la que funciona tu pensamiento, para bien o para mal. Que no te de vergüenza mostrar tu verdadera personalidad.  Color para esta semana: rojo. Hay tres números que te traerán fortuna en estos días: 11, 7 y el último está relacionado con tu fecha de nacimiento. 

Libra: 

Calidad sobre cantidad, decisiones precisas sobre apuestas caprichosas. 

Libra está disfrutando de las recompensas del trabajo duro, hay abundancia material y todo parece caminar en el ámbito laboral. Justo en momentos de bonanza hay que cuidar las finanzas personales: pregúntate si esa compra es la correcta, si realmente es necesario hacer ese gasto o sólo responde al impulso de gastar ahora que hay, después de tanto tiempo de sequía. Busca riqueza en el ahorro y bienestar en las decisiones bien pensadas. Puede ser que resientas el bajón de energía de la semana pasada a esta, entrarás en una especie de “resaca”, no te culpes si te cuesta trabajo encontrar la motivación y recuerda, Roma no se construyó en un día. Evita lo mas que puedas los sitios en donde habita la crítica destructiva, no estás para chismes. Color para esta semana: anaranjado. La media tarde traerá ecuanimidad energética a tu vida, aprovecha esa paz para meditar. 

Escorpión: 

La bondad es algo que también se aprende. 

Cambios muy fuertes rodean a Escorpión durante los próximos días. En su tránsito por el cielo, Plutón dejó una enorme cantidad de energía desperdigada a tu alrededor y eso atraerá a ciertos seres compatibles contigo. Viene una nueva relación profunda, un nuevo amor o un mentor llegará a tu vida para revolucionar tu manera de ver el mundo. Ponte los lentes de la bondad y reconoce la alegría y el dolor de tu prójimo, has estado encerrado demasiado tiempo y los lazos que antes eran fuertes y seguros ahora deben de reforzarse. No temas levantar el teléfono y responder ese mensaje, están en un momento propicio para la reconciliación y la reconexión espiritual. La situación económica tal vez siga siendo precaria, te convendrá buscar las alegrías y satisfacciones en los lugares mas humildes: el amor familiar, el trabajo en casa, el proyecto con los amigos. El cielo no pinta tormentas para Escorpión, pero a veces la falta de tormenta, a la larga, se puede convertir en sequía. Color para esta semana: violeta. El día domingo será un buen momento para arrancar nuevos planes. 

Sagitario: 

El cambio es lo único constante en el tiempo. 

Un torbellino llega a la vida de Sagitario y cambiará todo de lugar. Vienen días de acomodo y confusión, de introspección y de desbaratar viejas ideas para darle paso a las nuevas. En los próximos días, tal vez sentirás que el mundo a tu alrededor se fracciona, que las actividades, grupos, proyectos y satisfactores que antes venían juntos, ahora se dejan ver sólo por separado. Una nueva forma entrará a tu vida y debes de recibirla con los brazos abiertos, el peor error que podrías cometer ahora es negarte al cambio. Como un tronco que nada río abajo, hay que mantenernos firmes en nuestro interior pero dejarnos llevar por la corriente, especialmente si ya hemos luchado contra ella y reconocido nuestra debilidad. Será importante recordar que el pasado es historia y el futuro es imaginación, lo único que tenemos es el hoy y el ahora para formarnos y convencernos de que esta es también nuestra vida. Color para esta semana: azul cielo. Los números pares del 2 al 10 traerán suerte. 

Capricornio: 

Antes de condenar, el juez debe limpiar su propia conciencia. 

La influencia se Saturno continúa nutriéndote, estás fuerte y tienes la energía para realizar cualquier proyecto que te venga en gana. Hay movimiento alrededor de Capricornio, las estrellas no se quedan quietas y tampoco las personas que le rodean. Pensarás que uno de estos estrepitosos cambios es tu responsabilidad o tu culpa y, si no cuidas tus palabras, terminarás apropiándote de un problema que desde el principio no era tuyo. Te recomiendo preguntar “¿estás bien?” antes de “¿qué te hice?”, pues la buena racha que traes te puede distanciar de la empatía. Piensa dos veces antes de actuar en el aspecto laboral, aparecerá un reto con cara de inocente que guarda una mayor dificultad de la que al principio se dejará ver. Deshazte de los juicios y los prejuicios, la vida está preparándote una sorpresa que sólo podrás disfrutar si tienes los ojos y el corazón igualmente abiertos. Color para esta semana: verde esmeralda. Cuida tu sueño, las madrugadas podrían convertirse en tus peores enemigas. 

Acuario: 

La mejor manera de repararse es reparando al otro. 

En momentos de confusión e incertidumbre, regalar un poco de tiempo y energía al otro sin esperar nada a cambio suele arrojar luz sobre la oscuridad. Involúcrate con tu comunidad e intenta retribuir ese favor que te hicieron hacia adelante, comienza una cadena interminable de bondad que eventualmente regresará a ti. Acuario viene saliendo de una etapa difícil emocionalmente hablando, es por eso que debe protegerse durante un rato. La luna llena tendrá especial efecto sobre los acuarianos, revolviendo emociones y sentimientos. Aprovecha las fases de la luna para crecer y adelgazar las ideas junto con ella. Tendrás un momento de iluminación si logras concentrarte en lo importante: el amor y bienestar de los que te rodean. Recuerda, no eres una isla y ya la vida te ha demostrado que dependes de los demás para ser feliz y realizarte. Color para esta semana: blanco. Cada atardecer vendrá con una nueva noticia, espéralas con el corazón abierto. 

Piscis: 

A quien no habla, los astros no le escuchan. 

Piscis sale de una tormenta para entrar a la tan esperada calma. Hay un asunto pendiente que aún molesta a la conciencia, y tratarlo rápidamente será la mejor opción. Como cuando uno se arranca una “curita”, lo mejor es hacerlo de tajo y terminar con dimes, diretes, chismes y malentendidos de una sola vez. Aunque a Piscis no le hace falta carácter, el cansancio de los conflictos anteriores puede llevarle evitar la confrontación y terminar en una posición incómoda e inconveniente para sus ambiciones futuras. Debes de poner los pies sobre la tierra en lo económico, se ven baches en el camino y mas vale tener un colchón que ayude a soportar la inminente crisis. Habrá trabajo y posibilidades de crecer, pero tendrás que poner el triple en cada proyecto. Color para esta semana: plata. Hay dos números y una letra bailando alrededor de Piscis: 13, 15 y la letra “B”.