Estadio Cuauhtémoc recibirá a la afición poblana después de 7 meses

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Redacción Criterio Diario (especial)

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, dio luz verde para que el público regrese al Estadio Cuauhtémoc.

Después de 7 meses en los cuales se jugó sin público, debido a la pandemia del coronavirus, ahora podrán ingresar para el cierre del torneo, dejando claro que el club debe de cumplir los protocolos para el ingreso de los aficionados.

Puebla será el tercer estadio de la Liga MX en abrir a su afición, con un cupo máximo de 30% de su capacidad, todos los presentes deberán utilizar cubrebocas, mantener sana distancia (máximo 2 personas juntas) y la venta de boletos será en línea.

“Vamos a echárnoslos, los últimos dos partidos de local de Puebla, pero con todos los protocolos, que se vendan los boletos en línea, la distancia entre personas. Que Puebla tenga ese estímulo por ese buen comportamiento, para ese día 23 ya estaremos en naranja y que la empresa nos ayude a cumplir todo los protocolos. Son dos partidos, vamos con las matracas a apoyar al Puebla”, declaró el Gobernador.

El Director Deportivo de la Franja Carlos Poblete, aseguró que el equipo ya trabaja con las autoridades para afinar los últimos detalles en los protocolos de seguridad para el regreso de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc.