tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Horóscopos

Del 21 al 27 de Diciembre del 2020

Aries

El corazón también requiere reposo.

Esta semana tu vida social puede enriquecerse gracias a nuevos encuentros, pero tu corazón está de reposo. Las situaciones o experiencias que vives aportan a tu mundo imaginario nuevas fuentes de inspiración y la sensibilidad estará presente desde el martes y hasta el fin de semana, haciendo de estos días de preparación festiva un verdadero evento. Parece que parte de nuestro ser no se encuentra en forma y arrastras los pies cuando debes ponerte en movimiento, recuerda que una parte importante del salir adelante tiene que ver con la fuerza que imprimas a tus pasos, independientemente del rumbo que hayas elegido caminar. El amor ocupa todos tus pensamientos últimamente y estos no se limitan al amor romántico, pues la familia y los amigos se hacen presentes en sueños y buenos deseos, ¡aprovecha para ponerte en contacto con viejos cariños! El viernes, se trate de amor o de amistad, luego de una conversación enriquecedora tendrás muchas ganas de volver a ver a una persona. No cruces los brazos esperando que todo caiga del cielo. Color para esta semana: verde olivo. El domingo será un buen día para buscar el equilibrio entre tus actividades y las expectativas de tu entorno. 

Tauro

No siempre nos querrán como queremos que nos quieran.

Esta semana el lunes, te sentirás de lo mejor, pero tu entorno parece no querer darte el cariño que le pides. Muchas veces esta percepción tiene que ver mas con lo que hay adentro que con los estímulos de afuera, así que recomiendo poner los dos pies sobre la tierra y no dejar volar demasiado la imaginación si de sospechas se trata. Será una semana para correr en todos los sentidos, en la vida privada y la vida laboral, así que debes tener cuidado ya que puede que algunas cosas se te escapen de las manos por querer estar en todos lados al mismo tiempo. A la mitad de semana, has todo por conseguir un momento para descansar y relajarte. La semana trae excelente energía para resolver problemas y poner las cosas en su lugar, así que desde el jueves enfócate, pue podrás resolver más rápido tus conflictos de pareja y si comienzas con una sonrisa, seguro que todo irá mejor. Color para esta semana: verde menta. El fin de semana vendrá con la oportunidad de poner todo en orden en todos los aspectos de tu vida, tienes la determinación que hace falta para logarlo. 

Géminis

Contemplar e inspirarse jamás será perder el tiempo.

Esta semana estás de lo más inspirado y desarrollas al máximo tu creatividad. Parece que la mente va a mil por hora y las manos no tienen la velocidad suficiente para crear todo lo que en tu cabeza aparece. Calama, habrá tiempo para concretar todas esas ideas, siempre y cuando no pierdas el orden y le des su tiempo a cada cosa. Aunque te ocupas de todo lo que te rodea, es posible que esta semana sientas que algunas cosas salen de tus manos. Pon orden en tus sentimientos, esto no puede más que mejorar el ambiente que te rodea y pronto te darás cuenta de que ese mar inmenso de emociones puede calmarse y tu propia voluntad así lo requiere. Aprovecha estas nuevas ganas de poner orden para desenredar malentendidos, hacer las paces con los que te rodean y buscar los puntos medios. Color para esta semana: rojo fuego. Veo metas ambiciosas y algo de desconfianza, ¿quién te tiene tan intranquilo? Cuidado con las relaciones laborales complicadas, pueden traer problemas a futuro. 

Cáncer

La verdad siempre es el camino mas simple.

Esta semana tu reto es mantener la trasparencia en tus relaciones. Entre el amor y la ilusión, el punto de encuentro es el encantamiento y no hay que perder de vista la realidad: nada es tan hermoso como lo imaginamos ni tan fatal como lo retrata el pesimismo de los mas negativos. El martes es posible que las obligaciones familiares logren que te retrases en los demás aspectos de tu vida, así que quedará en ti decidir si las prioridades cambian momentáneamente. Tu presencia provoca mucha confianza en tu entorno, así que si un amigo te cuenta sus problemas no dudes en usar tu sentido del humor para subirle el ánimo y tu sentido común para dar un buen consejo, ¡la gente confía en ti y tu debes confiar en tus propios consejos! Ten cuidado con esta nueva costumbre de sacrificar tus horas de sueño a causa de un exceso de trabajo, se acerca el fin de año y tu energía debe de estar arriba para enfrentar lo que viene. Vienen algunas aventuras s te dejas llevar por el viento en busca de satisfacciones. Color para esta semana: azul marino. No debes olvidar que el amor llega cuando menos lo esperas. El domingo, luego de un poco de reflexión encuentras solución a un problema que pensabas irresoluble.

Leo

La intuición es un arma de dos filos.

El amor parece no tener secretos contigo, repartes amor a todo el que esté cerca y tu sexto sentido te permite detectar cuando este cariño es sincero y cuando existe solo de dientes para afuera. Esta semana vienen algunas sorpresas: una situación se revela y te hace caer en cuenta de algo. Esta nueva información será vital para mantener la tranquilidad durante los próximos días. Cambiará tu manera de ver las cosas, llegará la ilusión de a pocos a tu vida diaria y el sabor de la rutina comenzará a transformarse poco a poco. El jueves deberás aprender a relativizar y hacer todo lo posible para no perder tu buena estrella, pues situaciones emergentes ponen a prueba tu carácter y todo lo que ahora eres. Recomiendo, sobre todo, no te conformes con los silencios e intenta instaurar un verdadero diálogo con los elementos que te rodean. Color para esta semana: amarillo. El fin de semana, traerá la oportunidad tanto de descansar como de lucirte frente a algunos colegas, familiares y amigos, ¡suerte! 

Virgo

Prolongar la indecisión es mala decisión.

El comienzo de la semana en curso, la primera mitad más precisamente, tendrás algo de inestabilidad e intermitencia a la hora de tomar decisiones definitivas, sobre todo aquellas que se encontraran relacionadas con cualquier tema administrativo. Los mejores días serán el 24 y 25 respectivamente, con la Luna posicionada en el lugar preciso para tu completo beneficio. Sin duda alguna, esta semana será necesario comenzar a cambiar de lugar o estilo de trabajo, ya que este tipo de cambios, podrían ser realmente convenientes para conseguir una mejoría tanto económica, como también en el posicionamiento que tengas y pudieras llegar a tener. En cuanto al terreno sentimental y emocional, será una semana estupenda para poder dejar salir a la luz, todo aquel deseo que tengas retenido dentro de tu alma hacia alguna persona en particular especial. Contar lo que te sucede, será además de liberador, la posibilidad de abrir una puerta hacia una nueva vida amorosa. Color para esta semana: ámbar.  La salud te estaría dando satisfacciones de manera completamente inesperadas, como la solución de determinadas dolencias que pudieran estar presentes desde hace mucho tiempo. 

Libra

Abre el corazón a los cambios necesarios.

Venus sigue en Escorpión y eso para Libra es como tirar una piedra al centro de un estanque tranquilo; habrá depuración psicológica y mucho trabajo interno con temáticas de ansiedad, aceleración e impaciencia. Es momento de sanar las memorias heredadas, esas que nos obligan a hacer las cosas bajo el mandato o la exigencia, pero nunca con disfrute. Hay que quedarse con lo que nos nutre y mantener las actividades penosas al mínimo, sobre todo si los sacrificios no están dando los frutos deseados. Son tiempos de elegir, y para elegir debemos discernir qué es lo que verdaderamente tiene valor en nuestras vidas. No midas cantidad, sino calidad. Revisa todos tus deseos (aprovechando el ímpetu del fin de año) y organiza tus prioridades, tal vez muchas de las preocupaciones que ahora tienes estén ligadas a deseos totalmente innecesarios o postergables. Color para esta semana: anaranjado. Te sentirás joven en cuerpo y alma, así que recomiendo aprovechar esta energía para arriesgarse en lo romántico y dar ese ansiado y necesario paso adelante.

Escorpión:

No siempre puedes estar motivado, fíjate metas

Mercurio transita el último tramo de Escorpión mientras Venus sigue allí, trayendo más auto valoración y deshaciendo algunos nudos sentimentales que quedaban por trabajar. Son tiempos de avanzar con una meta y propósito, para tu propio bien, el de tus seres queridos y el de todos los involucrados en tus proyectos profesionales y personales. La misión de vida está cada vez más clara y definida, cosa que se agradece después de tanto tiempo a la deriva, y la Luna en Géminis con brindará más intuición y claridad para definir propósitos. Excelente momento para explotar los talentos sociales, pues las fechas festivas dan la excusa para mandar un mensaje a esos amigos un poco olvidados y hacer contacto con personas valiosas que, por falta de tiempo y las mismas circunstancias que estamos viviendo, no pudieron estar presentes en nuestra vida durante este año. La cuesta de enero viene empinada y valdrá la pena echar doble ojo a las finanzas, pues un pequeño bache el día de hoy será un abismo importante el día de mañana. Color para esta semana: plateado. La salud no es cosa de juego, ¡cuídate y cuida a los demás!

Sagitario:

Confía en ti, muchas veces tu mismo tienes la respuesta correcta.

El Sol sigue transitando Sagitario y esta semana se sumará el ingreso de Mercurio. Habrá mas optimismo y propósito, así como ganas de emprender nuevos proyectos y transformar nuestro alrededor. La posición lunar en Géminis aporta claridad mental y más elocuencia al comunicarse, hay mucha innovación y pensamientos vanguardistas, muy creativos. Si se tienen confianza, podrán poner algo de esto en práctica para futuros emprendimientos y nutrir los proyectos presentes de manera importante. Hay que hacerle caso a la intuición, pues esa corazonada ha dado demasiadas señales de alerta como para tomarse a la ligera. No se trata de desconfiar, solo de cuidar lo propio y mantener las cosas en orden. Lo familiar trae buena estrella y energía positiva, posicionándose como la prioridad en la mente de Sagitario durante los próximos días y poniendo la mesa para la reconciliación y el fortalecimiento de lazos afectivos. La carga de trabajo disminuye, pero viene a ser sustituida por una suerte de obligación festiva, lo que hace que no haya tregua aun para el trajín de Sagitario. Color para esta semana: dorado. No te desvivas en cosas materiales, eres un ser amado y tu sola presencia basta para contagiar felicidad.

Capricornio

Se ve la luz al final del túnel. 

El último tramo del regente de Capricornio, Saturno, por su propio signo parece por momentos seguir trayendo pesadez, desgano, responsabilidades, pero todo lentamente se empezará a alivianar conforme la semana termine y se acerque el tiempo de esparcimiento y relajación. La Luna en Géminis con trae aire, respiro y más ideas modernas y resolutivas, así que muchas de las dudas que los últimos días han traído se irán resolviendo solas y sin mucho esfuerzo. Habrá capacidad de distensión y renovación, sobre todo en la naturaleza y al aire libre, haciendo del ejercicio una actividad fuertemente positiva desde el martes y hasta que acabe la semana. Intenta fluir un poco más, por mas que las circunstancias del mundo parezcan totalmente caóticas. Aprende a disfrutar de estos tiempos sin la responsabilidad de cargar con la felicidad ajena y recuerda que todos quieren que estés bien y en paz y que tus deberes no deben de sobrepasar tu gozo y tranquilidad. Color para esta semana: blanco. Aprovecha la mente creativa para alimentar tu relación de pareja.

Acuario

Distribuye y vencerás.

El lunes comenzará la semana con una visión muy positiva de la vida, solo ves luces verdes y los caminos se abren con posibilidades infinitas. Aprovecha y pon un poco de orden en tu vida para equilibrar nuevamente trabajo y amor. Verás que la energía positiva de la semana te ayudará a encontrar soluciones prácticas y rápidas a todos los problemas que se te plantean y esto te hará ganar mucho tiempo que, aprovechando las fechas, recomiendo emplear en estrechar lazos afectivos. Recuerda que no eres invencible ni de hierro y no eres capaz de ocuparte de todo, debes aprender a distribuir tareas y organizarte de mejor manera, así como a pedir ayuda y a aceptar la que tus seres queridos ya te han ofrecido. Tanto en el trabajo como en la casa, no dejes nada al azar, anticípate a las cosas y relájate después, sabiendo que dejas todo en buenas manos Color para esta semana: salmón. El sábado, gracias a Saturno logras llevar a cabo un trabajo de dimensiones colosales sea intelectual o físico y te sentirás más que recompensado al final del día. 

Piscis:

La percepción nos juega bromas.

Tal vez comiences esta semana sintiendo que pierdes el norte en tu vida amorosa, pero pronto Neptuno creará para tu un oasis, trayendo claridad y poniendo la ilusión en su lugar y mostrando el verdadero rostro de las personas. Puede ser que este primer impacto no sea del todo positivo, pero siempre es mejor entender una verdad completa a mantenerse en el engaño de una dulce mentira. De todas formas, si alguien te decepciona te costará perdonarle. Una vez terminado tu día, deja ir todo lo que te preocupa, date buen momento para descansar y prepárate para los días complicados que vienen, tanto administrativa como emocionalmente. Puede ser que la semana se quiera tornar un poco sombría al final, pero esto depende mas de tu percepción que de la realidad, pues si volteas y te fijas un poco verás que el amor y la comprensión son lo que te rodea. Color para esta semana: morado. El sábado, volverá a tu estado natural en el que los demás son tan importantes y en el que eres todo gentileza. El domingo viene con enorme energía para dedicar a tu pareja, tu relación está en el momento perfecto para volverse más pasional.

@taramaitreya 

casamaitreya@gmail.com