Gobierno recupera 9 inmuebles a particulares

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Google Maps

Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo Titular de la Secretaría de Administración dio a conocer que el Gobierno de Puebla recuperó 9 inmuebles públicos que estaban en posesión de particulares.

Esto se expuso durante la comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, como parte del segundo informe del Gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que entre los 9 inmuebles se reúne la cantidad de 919 millones 880 mil 837.52 pesos.

El primer inmueble se ubica en la calle 26 Norte, la cual estaba en poder de la Fundación Produce; el segundo inmueble estaba en posesión de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la calle 9 Oriente; el tercero estaba en posesión de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Puebla (CNC) ubicado en la calle 2 sur.

Los demás edificios se encuentran en las afueras de la ciudad de Puebla, como en el Municipio de Tepeaca; Carretera Aeropuerto Hermanos Serdán, en la lateral Recta a Cholula el cual pertenecía a la escuela particular Anrod School; otro inmueble se ubica en Bello Horizonte y lo poseía la escuela Canadian School y el noveno se ubica en la Avenida Kepler en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.