Del 01 al 07 de febrero del 2021
Aries:
El tiempo pasa, aunque no lo queramos.
Te espera una semana en la que tendrás que echar mano de bastante paciencia. Si vas haciendo esta previsión, no te tomará por sorpresa y así te costará menos. En el ámbito laboral podrá aparecer cierta carga de frustración cuando las cosas no salen en el momento que tú quieres. Recuerda que no todo en la vida son matemáticas, hay que considerar un cúmulo de condicionantes el que hace que el trabajo salga a tiempo y bien. Tu estado de ánimo es el principal. Cuando algo se te encalle entre las manos o te falte inspiración, respira hondo y sigue esforzándote, con la seguridad de que tu recompensa va a llegar. Si tienes temas legales pendientes, en estos días tendrás muy buenas noticias sobre ellos. En el amor los problemas vienen porque te gusta tenerlo todo siempre perfectamente planificado, aunque en cosas del corazón sea casi imposible lograrlo. Eso que tanto valoras, a tu pareja le puede parecer asfixiante. Color para esta semana: verde “chocoreta”. Si tienes el corazón libre, alguien que vive lejos puede convertirse en tu nuevo amor. Complicado pero muy bonito.
Tauro:
Nadie está hecho de acero, por más que lo aparente.
Ahora empiezas a acusar el cansancio por la desbordante actividad de las últimas semanas. Te falta la energía y parece que cada minuto de la cama cuesta el triple que el anterior. Ponle solución ya mismo o tu salud acabará resintiéndose. Deberías pensar en tomarte un descanso, desconectarte de la vida cotidiana dos o tres días, ya que si no le dedicas el tiempo necesario, el merecido descanso quedará incompleto y terminará siendo contraproducente. Si estás en este caso, intenta ajustar tus horarios y aprovechar todos y cada uno de los minutos de tu tiempo libre. Es importante que te relajes y que te diviertas, pero también que delegues en la gente de tu alrededor. No te quedes con todas las responsabilidades porque esto no te va a servir para promocionarte ni para ganar más, sólo para desgastarte. Veo algunos baches amorosos y es posible que decidieras romper una relación por alguien que te deslumbró por completo pero que no es como se mostró al principio. Color para esta semana: negro. A las pesadumbres de la vida hay que decirles adiós, ¡mejor que se vaya! Si tauro está libre, esta semana aparecerán planes.
Géminis
Si los problemas se agruparon, lo harán también las soluciones.
El Universo está prestándote una influencia infinita con ciertas conjunciones planetarias que te benefician extraordinariamente, Géminis, y te permiten solucionar los problemas que te tenían con pendiente, en especial los de índole laboral, sentimental y familiar. Es decir, básicamente, todo lo que te preocupa realmente. Tendrás mucha claridad mental en estos días y eso te permitirá ver la solución más adecuada con gran facilidad. Si tienes un negocio, una tienda o una pequeña empresa, esta semana funcionará bien, pero tal vez lleves arrastrando de atrás un problema económico o de liquidez. Estas preocupaciones económicas comenzarán a ver la luz durante los últimos días de la semana. A lo largo de esta semana te vendrá a la mente una persona que puede ser la clave para que algunos contratiempos se resuelvan definitivamente, así que no temas sacar la agenda y marcar un par de números. En el terreno amoroso, si estás en duda, ahora los astros te ayudan a tomar la mejor decisión. Color para esta semana: negro. No temas equivocarte y no dejes pasar más días sin resolver la cuestión que te preocupa. Te conducirán al amor verdadero, no lo dudes.
Cáncer:
Resuelve ahora que el mundo se aclara.
Tu carácter fluctuante, Cáncer, marcará esta semana en la que tendrás que hacer frente a situaciones muy diversas y no necesariamente negativas, así que no te me preocupes antes de tiempo. Cierta conjunción astral está influyendo sobre ti y serán unos días ideales para borrar de tu mente las ideas negativas que sólo entorpecen tu camino, las emociones enlodadas que te quitan el sueño y los “tal vez” imaginarios que no dan tregua. Ahora, después de un par de semanas de reposo y reconstrucción, tendrás energía para librarte de tus temores. Si has de tomar decisiones importantes sobre tu futuro, ahora es el momento, ya que estos días regalan capacidad de análisis para determinar con precisión lo que deseas y trazar el camino para conseguirlo. Esta claridad mental, sin embargo, no parece afectar al área sentimental. Es posible que estés atravesando un período de dudas sobre un amor que tienes ahora junto a ti, alguien que te ama y te respeta. No pierdas el tiempo en rencillas innecesarias y ahora más que nunca reconoce la felicidad que está a tu alrededor o desecha, aunque duela al principio, los lastres que te atan a la angustia. Color para esta semana: amarillo mostaza. Sé realista, haz un detallado diagnóstico del mundo que te rodea, ¡y cámbialo!
Leo:
Confianza en ti y en tus talentos.
Estarás sumamente sorprendido esta semana por tu gran claridad mental y tu capacidad para ver las cosas tal como son, Leo. Los astros influyen favorablemente en tu poder de concentración y esto te va a permitir tomar las decisiones que venías aplazando desde hace rato, porque no lo tenías claro. También tu intuición estará muy agudizada, o sea que ante cualquier problema, escucha tu voz interior, que te guiará acertadamente. Recuerda que, antes de dejar que la voz exterior tome decisiones, hay que pregúntale a la voz interior que siempre tiene algo importante que decir. En el terreno profesional has de tener en cuenta dos cuestiones: una de ellas se refiere a las envidias que pueden sentir hacia ti ciertas personas que quisieran estar en tu lugar, para trabajar este punto no hay más que tener claro quiénes somos y por qué estamos dónde estamos. La otra es que ahora tienes que frenar un poco tus impulsos si quieres conseguir tus objetivos. Esta semana quizá alguien de proponga realizar en el futuro un viaje que deseas desde hace tiempo. Piensa en positivo y todos los obstáculos que podría haber se van a solucionar. En el amor, si tu pareja está ahora un poco mandona, tendrás que ceder. Ya le toca llevar la voz cantante, que ha hecho muchas concesiones. Color para esta semana: anaranjado. Cede, escucha y aprende.
Virgo:
Disfruta la vida a flor de piel.
Tu sensibilidad será en estos días extrema, influenciada por los astros que, además, estimularán tu empatía. Las dos cosas juntas son muy positivas porque tendrás una gran capacidad para comprender a la gente, para situarte en el lugar de los demás. Te amarán por esto, Virgo. Todo el mundo desea que alguien le escuche y ahora tú sirves como el perfecto interlocutor. Sin embargo, esta hipersensibilidad no te convierte en alguien muy objetivo, por eso no es el momento de tomar decisiones importantes, en especial sobre el amor o el dinero. Una gran sensibilidad perceptiva puede jugarnos algunas malas bromas, dibujando gigantes donde sólo hay molinos y Dulcineas inconvenientes e innecesarias. No tienes ahora verdadera capacidad de análisis y podrías equivocarte. En el ámbito laboral, también prudencia, no te metas en camisa de once varas, hay quien está dispuesto a todo por subir peldaños siempre y cuando nuestro corazón, mente y principios no queden comprometidos. Tú los subirás, pero a tu manera, con calma y sin poner la zancadilla a nadie. Si ya tienes un negocio, empieza ahora una etapa de éxito. La clientela aumenta. Color para esta semana: azul cerúleo. Si tienes un roce con la persona especial, será debido a que estás demasiado sensible.
Libra:
El cambio es la única constante en el tiempo.
Esta semana el trabajo ocupará toda tu atención y en esta ocasión no porque tengas demasiado volumen, sino porque habrá ciertos cambios que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación y eso a ti te cuesta bastante, independiente Libra. Tal vez se trate de la incorporación de nuevos métodos, de aparatos de alta tecnología, de compañeros con ideas diferentes a nosotros o simplemente el curso caótico que el mundo gusta de tomar de vez en cuando. Cosas que sólo con pensarlas ya dan pereza, pero no digas nada en contra porque esta opinión podría perjudicarte. No te resistas y empieza a indagar sobre las novedades, quítate el miedo y ábrete a la posibilidad de encontrar algo valioso voluntariamente a fuerza. Te vendrá muy bien en todos los sentidos. Una actitud positiva ante esta evolución será muy valorada por tus superiores, tenlo muy presente. En el terreno sentimental, si llevas algún tiempo sufriendo a causa de una ruptura, esta semana el amor puede volver a llamar a tu puerta. Las que tenían dudas acerca de su vida afectiva, tal vez decidan ahora que no vale la pena luchar más y es mejor cambiar de rumbo. Color para esta semana: rosa pastel. En cualquier caso, la felicidad llegará a tu vida de forma inesperada.
Escorpión:
Ante lo imponente de la montaña, golpes certeros de minero.
Habrá grandes momentos esta semana para Escorpión, aunque sólo algunos, y también situaciones desconcertantes. No va a ser una semana tranquila. Van a pasar muchas cosas que te afectan en uno u otro sentido, por lo que aprenderás a tener paciencia, porque te hará mucha falta. Tú que eres tan impaciente cuando se trata de encontrar soluciones a tus problemas, entre ellos el económico, ahora tendrás que esperar, analizar, reflexionar y dejar pasar el tiempo antes de tomar cualquier decisión. En el trabajo actual gozas de mucho prestigio, así que aunque recibas una oferta aparentemente irrenunciable, no aceptes de entrada. Los astros también te aconseja no tomar en estos días ninguna decisión respecto a las finanzas y el dinero. Un aspecto muy positivo es que ciertos acontecimientos te ayudarán a dejar atrás el pasado y sanar las heridas emocionales. En el amor, si estás libre, tendrás una excelente semana porque aparece alguien que te hará recuperar la ilusión. Color para esta semana: anaranjado. Aunque estos días parecen trabajosos y cargados de problemas, no te olvides que este trajín también es parte de la vida.
Sagitario:
Uno busca las pistas afuera para encontrar la respuesta por dentro.
Te llegan días muy favorables para reflexionar sobre cómo reaccionas ante ciertos acontecimientos, Sagitario. Es muy importante profundizar en este aspecto porque de ello depende que se solucionen favorablemente o todo lo contrario. Esto te hará crecer espiritualmente, ver más allá de lo simplemente material. Hay que contemplarlo todo bajo las dos vertientes y quizá hasta ahora no lo habías practicado mucho. Ahora entenderás, por fin, que a veces tú eres tu mayor rival y que tus miedos son los que hacen que no puedas superar ciertos obstáculos. Si tienes entre manos algún negocio, en estos días puede atravesar ciertas dificultades, tal vez relacionadas con la compra de algún equipo de alta tecnología o la contratación de algún especialista. Sé prudente y revisa bien los aparatos y los contratos de compra o contratación. Los mejores momentos los pasarás rodeada de los tuyos, tu pareja, tu familia y tus amigos. Te harán sentir querida y necesaria para ellos. Una de estas personas te quiere dar una sorpresa que te va a encantar. Color para esta semana: blanco. Tu pareja ahora está más atenta contigo, aprovecha y no la des por sentado.
Capricornio:
Al buen tiempo, sonrisas y carcajadas.
Estás de suerte, Capricornio, porque esta semana cierta conjunción astral ejerce sobre tu signo una influencia súper positiva. Esto significa que tendrás una gran sensibilidad para detectar cualquier problema y su solución, además de que tu actitud será positiva y abierta a los cambios y las nuevas experiencias, algo que siempre es enriquecedor. Ahora podrás superar fácilmente las adversidades, incluso las económicas que tanto te han preocupado en las últimas semanas. Esto te va a dar alas y podrás enfrentarte a cualquier cosa con energía y optimismo. En cambio, en el aspecto sentimental no será una semana tan fácil, en especial porque quizá te sientes desilusionado por la actitud de tu pareja, que parece haber perdido interés. No te dejes invadir por la inseguridad y el temor, con la protección astral de la que gozas no has de tener miedo. Háblalo, porque si callas va a ir a más. Para los Capricornio que empiecen ahora a salir con alguien, despacito y buena letra. Evita discutir por cualquier cosa. Color para esta semana: magenta. Ante la falta de interés, vale la pena ponerse creativo, ¡échale coco y refresca lo que se pueda en esa relación!
Acuario:
La vida se construye con retos y victorias.
En estos días vas a vivir momentos de gran satisfacción, Acuario, pero también otros que te pueden llenar de inquietud. Has de estar muy pendiente de tus reacciones porque podrías perder fácilmente el control y manifestar demasiada agresividad en tus discusiones con la gente. En el terreno laboral te espera una semana tormentosa porque la deferencia con que te tratan tus superiores y tu éxito despierta no pocas envidias y podrían intentar cargarte un muerto que no es tuyo. Tienes inteligencia y astucia suficientes como para salir del lío sin despeinarte. Los astros te protegen y te será muy fácil demostrar la verdad. Además, te servirá para darte cuenta de quienes te rodean y de que has de actuar con precaución. En el ámbito de los negocios, en cambio, serán días muy positivos, en los que podrás concretar esos cambios que querías realizar, aunque tendrás que esforzarte en superar algunos obstáculos de la competencia. El amor será excelente estos días, con sorpresas y diversión, a veces con amigos. Color para esta semana: verde esmeralda. No bajes la guardia y hazle caso al cuerpo, también necesita cuidado y apapacho de vez en cuando.
Piscis:
Problemas atrasados traen soluciones atrasadas.
Entras en una muy buena semana, Piscis, con el ambiente laboral tranquilo y llena de vitalidad que te confiere una conjunción astral positiva para tus intereses. Ahora todas las situaciones que te causaban tanta preocupación, entre ellas las laborales, empezarán a resolverse sin que tú tengas que hacer grandes esfuerzos. Te está llegando también en estos días un ciclo de renovación, una etapa en la que se producirán cambios extraordinarios en tu realidad. Esto no significa que los cambios se noten de un día para otro, aunque ya se hayan producido, todavía tendrás que esperar un tiempo para apreciarlos. En el terreno amoroso, no te sientes precisamente optimista ya al inicio de la semana. Cualquier discusión o roce leve, cosas habituales, las vives como una tragedia. De hecho es temor a perder a tu amor, por eso te angustias y te llenas de ansiedad. Cambia de actitud, porque cuesta mucho contrarrestar esa tendencia suya que te inquieta. Si él es un seductor, o cambias tú o cambia de pareja. Color para esta semana: azul marino. No te aferres, las piezas de un rompecabezas no se cortan para encajar.
@taramaitreya
casamaitreya@gmail.com