PRI de Puebla se deslinda de Mario Marín, confían en las autoridades para llevar un proceso justo

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @NestorCamarillo

Ante la detención del ex Gobernador Mario Marín Torres, quien pertenecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, mediante un comunicado, fijó un posicionamiento respecto a dicha acción.

Declarando que confía en las autoridades y refrendó su compromiso con las instituciones y la justicia, exigiendo un proceso justo; así como también el PRI se deslinda del ex mandatario.

“Las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución. (…) Que la justicia se aplique sin sesgos de ninguna naturaleza ni motivaciones. Como lo ha reiterado nuestro partido, todos los casos deben ponderarse en la justa dimensión y deben identificarse las responsabilidades y los responsables. (…) Nuestro partido camina permanentemente junto con la sociedad, en la exigencia de que, en cualquier caso, haya un puntual, ágil y debido proceso. El PRI está a favor de la legalidad. El PRI es el partido que construyó las instituciones y se mantiene firme en su defensa”.