Tengo la mejor mamá del mundo…
Muchas veces mamá puede parecer aburrida, mandona, regañona y hasta lograr desesperarnos por querer que se haga esto o lo otro, pero la verdad es que ella es la persona más maravillosa del mundo. Ella es tú primer amor y los hijos se vuelven el amor de la vida de una madre.
Ese lazo de amor que se da con una madre desde que estamos en su vientre, la paciencia que ellas nos brindan y el cuidado desde que somos niños y todas las enseñanzas, muchas veces dejamos de lado esto y no les tenemos la paciencia que ellas merecen. Debemos recordar los desvelos y las horas de dedicación de mamá para con nosotros. Basta entender que está a tu lado para hacerte reír o para secar tus lágrimas, volviéndose la pieza fundamental en la formación de tu carácter.
Tu mamá es la primera en saber todo lo que te pasa en la vida. Pasear con ella, ir a un restaurante o ir a cine, siempre es muy divertido. Tú y ella pueden ser mejores amigas para siempre, pero ella es, antes que nada, tu mamá y hará cualquier cosa – incluso aunque no te guste – para que tú sigas el mejor camino. Ella sabe ser amiga, pero impondrá la autoridad si esto es necesario.
Siempre podrás contar con el abrazo de tu madre, esa es la parte más linda de la vida saber que los brazos amorosos de mamá están siempre listos para darte el mejor abrazo y el consejo que necesitas escuchar. Cuando tu corazón está roto o tuviste un mal día nada como llegar a los brazos de mamá y sentirte en el lugar más seguro de tu vida, donde eres amado incondicionalmente.
Tú puedes incluso dudar de ti mismo, pero tu madre nunca lo hará. Ella siempre es la primera en incentivarte y animarte para que realices tus planes y sueños. Y, si acaso te los olvidas o estuvieras casi desistiendo de tu sueño, tu madre te lo recordará.
Nada como reír con tu madre. La verdad es que en su relación existen siempre momentos muy graciosos. A veces no tienen mucha gracia, pero ustedes siempre se ríen. Podemos ser las personas más simples y reír sin control por las cosas más sencillas pero que al lado de mamá será lo más divertido
Ella siempre pone a la familia en primer lugar. No importa si tu madre es ama de casa o una gran ejecutiva llena de compromisos, la familia siempre estará en primer lugar para ella. Ella nunca se retrasará para ir a buscarte a la escuela y siempre se acordará de tu cumpleaños, pues eres su prioridad.
Una mamá necesita saber cómo está su hijo. Y aunque intentes engañarla, si algo no está bien, ella lo sabrá. Tu mamá no necesita sofocarte, pues ella estará pendiente de ti para ver si vas por el camino correcto.
Una buena mamá sabe que su hijo necesita cometer sus propios errores para aprender. Ella sufrirá por ello pero sabe que no puede vivir tu vida. Pero siempre estará ahí para ayudarte a corregir. A pesar de eso, ella nunca te abandona y está siempre a tu lado para ayudarte a enfrentar y corregir los errores que ya cometiste o cometerás.
Los mejores consejos nos los da mamá, ella ya tuvo tu edad, pero ahora es más sabia. Una súper mamá no finge ser santa o nunca haber cometido errores cuando era más joven. Ella sabe que tú, así como ella, cometerás errores y excesos. La diferencia es que ahora ella tiene sabiduría para ayudarte cuando lo necesitas.
Todos adoran a tu madre, resulta siendo amiga y consejera de tus amigos y cuando hablan de ella contigo te hacen saber que tienes a la mamá más maravillosa del mundo. Tu madre es simpática sabe todo lo que sucede y tiene el equilibrio perfecto entre ser “guay” y sabia al mismo tiempo. Por supuesto, eso se traduce en un increíble sentido del humor.
Tu madre puede volverte loco algunas veces. Es normal enojarse, pero al final sabes que la amas y que es muy importante en tu vida.
No existe la mujer maravilla, que se compare con tu verdadera heroína. Tu mamá es una luchadora, y siempre te protege de las cosas malas de la vida, por eso, es tu mayor salvadora. No te imaginas qué sería de ti sin ella. Fue tu súper mamá quien construyó tu vida y te hizo ser quien eres hoy. Por eso, es tan difícil imaginarte sin ella. Y eso sólo sucede porque ella es la mejor persona del mundo. Tu mamá es la persona más importante del mundo
Te puedes hacer esta pregunta, ¿qué serías sin ella?
No esperes a lamentar el no tenerla junto a ti, disfruta su compañía, amor, regaños y sabiduría. Y sólo di: “Te amo mamá”.
“Te amo Mimi Toña ”
Cuando te preguntan quién es tu heroína, siempre respondes “mi mamá”
Página en FB www.facebook.com/tanatologiaadiosalduelo
Instagram @marthatanatologa