Evelyn Hurtado, candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por Nueva Alianza asegura que el ambulantaje y la inseguridad dañan imagen de la ciudad

Actualidad Política

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @mundomujeres

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por el partido Nueva Alianza, Evelyn Hurtado, aseguró que el ambulantaje que se ha desbordado en el Centro Histórico de Puebla, es un claro ejemplo de que al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN) se le está haciendo caso omiso, por ello analizará y tomará decisiones para dar firmeza a la ciudad.

También declaró que como parte de sus propuestas, ha expuesto a los empresarios que se de un comercio igualitario, que haya oportunidades iguales; por lo que impulsará acuerdos en favor de los diferentes sectores.

Hurtado expresó que en el tema de inseguridad se debe de analizar la situación para poner fin a los diferentes grupos de delincuencia, lo que daña la imagen de Puebla.

Y esta situación es donde se deja ver como la corrupción permite la inseguridad, dañando al turismo local y nacional.

“Quien salga debe dar cuentas a quien entre, porque lejos de dejarle un problema, se deja un daño a Puebla, al ganar no voy a ser partícipe de un gobierno que hizo mal las cosas, tenemos que ser severos”, dijo.