Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @eduardorivera01
Este miércoles 19 de mayo, el ex Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, visitó la Ciudad de Puebla.
En la sede del Comité Municipal de Acción Nacional (PAN) compartió palabras con los asistentes, pidiendo que Eduardo Rivera Pérez, candidato al Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla, combata la inseguridad y proteja a los poblanos “un gobierno con pantalones”.
Calderón Hinojosa criticó el actuar de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para inhibir la delincuencia, dejando claro que se debe de preparar una estrategia que le haga frente a los delincuentes.
“Pregúntele a los poblanos qué prefieren, que Eduardo (Rivera) se dedique a combatir a los delincuentes o darles abrazos, a dialogar con ellos, a concesionarles unidades enteras, yo estoy seguro de que los poblanos, independientemente de la demagogia, de la verborrea que es lo único que sabe hacer esta izquierda radical, lo que la gente quiera es que la proteja y que haya un Gobierno con pantalones”.
El ex mandatario reconoció que Eduardo Rivera es ejemplo de un buen Gobierno panista, además de ser un buen amigo, compañero y ciudadano.
También mostró su apoyo a los candidato de la coalición “Va Por México” y “Va Por Puebla”, las cuales están integradas por PAN, PRI y PRD, declarando que la unión de estos partidos, que eran rivales, es necesario para impedir “la dictadura” y “el maximato” que el cuatroteísmo pretende imponer.
“O democracia o dictadura, eso es lo que está en juego el 6 de junio […] Lo que está en juego es que pese a la posibilidad de discrepancias en opinión, podamos debatirlas pacíficamente con votos”.