Amplían investigación en casa del feminicida de Atizapán

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @Dafne148Mora

El viernes 14 de mayo Reyna González Amador fue visita en el domicilio de Andrés “N”, con quien tenía una amistad; sin embargo, el esposo de Reyna se dio cuenta que ya había pasado bastante tiempo y su esposa no regresaba. Por lo tanto, fue al domicilio ubicado en Tlalnepantla a buscarla.

A su llegada, Andrés “N” se negó a abrir la puerta, por lo que el esposo de Reyna se retiró, pero después de 24 horas de no tener noticias de su esposa, decidió regresar. Andrés “N” abrió la puerta y ambos hombres forcejearon hasta que el esposo de Reyna logró entrar al domicilio y encontrando los restos de su esposa.

Así fue como se Andrés “N” de 72 años fue arrestado por la Fiscalía del Estado de Puebla, quien se piensa que pudo haber matado de manera serial durante más de 20 años.

Después de su detención se han encontrado hasta el momento mil 137 restos óseos en el domicilio que habitaba Andrés “N”, así como 12 teléfonos móviles, 12 chips, 28 casetes de video, 1 video VHS y aún faltaba por escarbar.

Por lo tanto, la Fiscalía del Estado de México, ha informado que con el objetivo de hallar restos humanos y más pruebas en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán, se ampliará la excavación en todo el predio.

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía explicó que los trabajos de búsqueda continuarán de manera indefinida en 3 fases.

La primera fase es la que se realiza actualmente y se ha incluido la excavación del patio y cocina, la cual consta de una superficie de 20 metros cuadrados, que fue donde hallaron restos de víctimas.

La segunda fase, constará de excavar en la habitación principal y el sótano, los cuales están comunicados por un acceso y una escalera de madera; tiene 30 metros cuadrados.

La tercera fase, consistirá en revisar el patio y 2 baños, los cuales abarcan 68 metros cuadrados del domicilio.