tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 09 al 15 de agosto de 2021

Aries:

Si la crítica te hiere, es porque dio en el blanco.

Procura en estos días, Aries, no dejarte vencer por el estrés y la ansiedad a causa de temas relacionados con el trabajo. Aunque te sientas insegura, te espera una semana excelente en este terreno. Sólo tendrás que hacer un esfuerzo por integrarte en un equipo, cuando probablemente hasta ahora estabas acostumbrada a hacer las cosas a tu manera. Aún con tus reticencias la experiencia te gustará y fortalecerá tus lazos con la gente que te rodea, puedes convertirte en su colega indispensable. También si en estos días tienes alguna entrevista laboral conseguirás lo que te propones, siempre y cuando tengas confianza en ti misma y tus capacidades. El ámbito familiar, en cambio, no está tan bien aspectado y puedes sentirte herida por un comentario que te hará alguien de este entorno. No te lo tomes mal, es una crítica constructiva y deberías aceptarla porque te beneficiará. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, es posible que sientas el flechazo de Cupido. Serás correspondida. Color para esta semana: rosa.

Tauro:

Prevenir es solucionar.

Terminando una semana difícil, las energías de Tauro se encuentran turbias y alborotadas. Estos primeros días te llenarán de posibilidades para calmar los ánimos, resolver conflictos atrasados y procurar un poco la salud propia. Es cierto que enfrentar los problemas denota valor y entereza, pero también es cierto que vislumbrar los problemas y salir de la trayectoria que marcan es sabio y prudente. La mejor guerra es la que no se llega a luchar, el mejor tratado de paz es el que nunca llega a ser necesario y la mejor tregua es la que jamás dejó de ser una amistad. Date unos momentos para navegar en las aguas del análisis, pues hay muchos conflictos cuya resolución está al alcance de una llamada, un mensaje y un “te entiendo”. En lo romántico hay algo extraño esta semana: ajustes, malentendidos y provocaciones pueden despertar en Leo la sensación de que todo se está yendo por la borda, cuando realmente es parte del ajuste natural de cualquier relación personal. Color para esta semana: menta. Un ojo al gato y otro al garabato, ¡cuidado con los detalles! Color para esta semana: violeta.

Géminis:

No te apresures por miedo.

Si estás pendiente de encontrar un nuevo trabajo, Géminis, en estos días se producirá una conjunción astral que te facilitará las cosas en este terreno. Aún en plena etapa vacacional, es el momento de enviar solicitudes, concretar entrevistas o de hacer algunas llamadas. Utiliza todas las vías que puedas y ten confianza en tu inteligencia y tu capacidad. En el terreno amoroso, si en estos momentos estás sola, empezarás a darte cuenta de que te has dejado absorber por completo por el tema profesional y que esto ha hecho fracasar algunas relaciones anteriores. Quizá sientas que esta soledad te está pesando como una enorme piedra sobre la espalda y desees tener a tu lado a una persona con quien compartir. Si empiezas a salir de nuevo con alguien, no caigas en los mismos errores. Y si eres de las Géminis con pareja, estás en un momento de felicidad, pero cuidado porque la euforia te puede llevar a compromisos que quizá no deseas adquirir en este momento. Intenta mantener la relación en el punto en que se halla ahora. Color para esta semana: verde olivo.

Cáncer:

Nadie es todo error, nadie es todo acierto.

Tendrás que armarte de paciencia para afrontar esta semana, sosegada Cáncer, porque el tema laboral va a traerte algunos quebraderos de cabeza. Te están exigiendo mucho, aunque no más de lo que tú puedes abarcar, pero esto te hará sentir muy presionada y desbordada emocionalmente. Además quizá te sientas sola ante el peligro. Crees que no puedes confiar en nadie a tu alrededor, posiblemente por algún desengaño anterior, pero esto no es así actualmente. Te convencerás de ello porque una persona con autoridad sobre ti te echará un cable cuando más lo necesites. También estás preocupada porque no tienes liquidez y necesitas pagar algo urgentemente. En estos días puede llegarte inesperadamente un dinero con el que podrás cubrir la deuda. En el campo amoroso, es probable que estés insegura. Si tienes pareja quizá piensas que la relación está estancada. Deseas avanzar, consolidara, pero él no parece estar atento a lo que a ti te preocupa. Si te agobia esta situación harás bien dándote un poco de tiempo y espacio para reflexionar. Color para esta semana: blanco.

Leo:

El mundo cambia y, al mismo tiempo, siempre es el mismo.

Pensar en que una decisión personal cambiará de golpe el mundo que nos rodea es ponernos sobre los hombros una responsabilidad que jamás podrá pertenecer a un ser humano. Podemos cambiar el cristal con que miramos al mundo y podemos esforzarnos porque el mundo nos perciba de manera diferente, pero todo esto tiene un límite y vivimos sorteando y adaptando nuestro microcosmos cuando choca con el microcosmos de los demás. Pensar en tener el total control del universo a través de nuestra percepción es darnos demasiado crédito, estos días serán buenos para replantear nuestra posición con respecto a los demás y para aceptar que habrán siempre eventos que caerán fuera de nuestro control. Es posible que ciertas decisiones recientes se tornen en contra de Libra, o eso parecerá, y la frustración puede llevar a tomar decisiones apresuradas o, peor aun, al retroceso. Confía en el cambio del mundo, confía en el acomodo de las cosas y confía en tu talento para adaptarte mas que en tu manía por controlar. Color para esta semana: escarlata.

Virgo:

Guarda un poco en tiempo de fortuna para cuando se necesite.

No estarás en estos días del mejor humor, Virgo, pero intenta recuperarlo porque te va a hacer buena falta. Ciertas complicaciones en el trabajo te alterarán y tendrás tendencia a buscar culpables. Procura controlar tu mal genio y no hablar de forma agresiva a la gente que tienes alrededor. Lo importante es poder subsanar los errores, no prestarte a discutir sobre quien lo ha cometido. En cambio, en el tema económico puedes sentirte satisfecha, porque a lo largo de la semana podrías recibir dinero inesperado de diversas fuentes. Aprovecha para ahorrar un poco, no conviene que lo gastes. Empieza ahora un período de prosperidad para las Virgo, pero no será hasta más adelante cuando se te presentará la oportunidad de invertir en algo que te dará grandes beneficios. En el terreno sentimental, aunque te funciona, no te librarás de ciertas complicaciones. Puedes conocer a alguien que te cause un gran impacto y haga tambalear tu estabilidad emocional. No tomes decisiones de las que puedes arrepentirte. Espera a conocerle un poco más. Color para esta semana: dorado.

Libra:

Tu talento es completo, no lo segmentes.

La misma confianza que uno aplica en la mano derecha puede replicarse en la mano izquierda; la misma fuerza con la que enfrentamos los peligros de afuera puede usarse para luchar con los demonios internos. Usa esa confianza externa, esa imagen que sabes que tus seres queridos tienen de ti, para avivar el fuego interior y atreverte por fin a resolver esas dudas personales que desde hace días te quitan el sueño. Enfrentarse con los monstruos de adentro puede ser mas aterrador que matar dragones con la luz apagada, pero las recompensas superarán por mucho al oro y los diamantes que normalmente estos seres esconden. Desbloquear esta puerta interna se verá reflejado inmediatamente en los problemas de afuera, el flujo de energía se regularizará y todo lo que está atorado volverá a caminar hacia su destino indicado. No temas pedir perdón, no temas perdonar si te lo piden, estás fuerte y es el momento de enderezar lo que pudo estar chueco. Color para esta semana: azul cielo.

Escorpión:

La gente hablará, tu decides escucharla o no.

No estés ya tan preocupada por el tema laboral, porque esta semana todos estos asuntos se verán favorecidos para las nativas de Escorpión. Por fin llegarán noticias positivas sobre este puesto de trabajo por el que tanto suspirabas y al que has dedicado tanto esfuerzo. El único punto oscuro es que algunos de tus compañeros no se alegrarán por tu éxito, al contrario de lo que tú esperas, y te convertirán en el centro de sus chismorreos. No dejes que esto te cree ningún temor. Busca quien se alegre contigo entre tus amigos y tu familia, celébralo por todo lo alto porque la ocasión lo merece. En el terreno sentimental, tu relación con alguien con quien has empezado a salir desde hace poco marcha viento en popa, tanto que tú desearías que no fuera sólo una relación física sino algo más. El problema es que no sabes si esto es también lo que desea tu chico. Habla con él, es probable que también se haya enamorado profundamente y esté pensando en lo mismo. Color para esta semana: plateado.

Sagitario:

Pasado el caos, el orden solito comienza a tomar el control.

En estos días, Sagitario, recuperaras el interés y la devoción por el trabajo que realizas. Volverás a tener el entusiasmo de antes y estarás mucho más motivada. A la vuelta de tus vacaciones sucederán ciertos cambios, tanto en la organización como en el orden jerárquico. A partir de ese momento tendrás un cometido más interesante y el ambiente a tu alrededor será muy cordial, te sentirás muy a gusto. Tu estado de ánimo y tu humor mejorarán, lo cual significa que los restantes ámbitos de tu vida se van a ver beneficiados. A lo largo de esta semana, el único punto oscuro puede ser el tema económico. No hagas compras importantes ni te endeudes porque corres riesgo de perder dinero. Pero si tienes en cuenta este consejo pasarás de puntillas por encima de este bache. En el ámbito social, tu actitud positiva te abrirá ahora muchas puertas y encontrarás nueva gente deseosa de relacionarse contigo, incluso en el terreno sentimental si estás ahora sola. Y si estás en pareja, te espera una semana feliz, sin contratiempos. Color para esta semana: rosa mexicano.

Capricornio:

La bolsa descansa después de un rato de sequía.

Esta semana, Capricornio, intenta concentrarte al máximo. Lograrás tener las ideas muy claras y sabrás exactamente las decisiones que te convienen. Por eso es conveniente que no prestes oídos ahora a consejos ajenos. Sólo tú puedes decidir acertadamente sobre tu vida. En el terreno laboral esto te vendrá como anillo al dedo y tendrás una semana espléndida en la que podrás progresar profesionalmente. Esto te hará levantar el ánimo y afrontar con otra perspectiva un problema económico que te estaba preocupando mucho. Ahora no te limitarás a deprimirte porque el dinero no te llega, empezarás a buscar soluciones y las vas a encontrar. Podrás recomponer tu economía y esto te quitará un gran peso de encima. A nivel sentimental, sin embargo, las cosas no te resultarán tan fáciles porque ciertas actitudes de tu pareja despiertan tu irritabilidad. Esto provocará discusiones por todo. Deberías hablar con tu chico e intentar arreglar el tema. Recuerda que hablando se entiende la gente y al que no habla, ni el diablo le escucha. Color para esta semana: morado.

Acuario:

Cuidado con los excesos, que no hay cuenta que no se pague.

Deberías cuidar más tu estilo de vida, Acuario. Llevas un buen rato pasándote con la falta de descanso, la comida y la bebida. Ahora tu organismo está empezando a pasarte cuentas y necesitar recuperar los buenos hábitos desde ahora mismo. Te conviene una alimentación sana, incluyendo más vegetales y eliminando por una temporada algunos antojos que, aunque todos merecemos apapacho, se han convertido en una rutina más que en un premio. Come ligero y bebe agua, jugos naturales de frutas e infusiones. Aléjate del café por un tiempo y también de las cervezas, especialmente si en las últimas fiestas has tenido tendencia a pasarte de cucharadas. En el campo laboral, si ya has vuelto de vacaciones, la situación está como en un mar en calma. Podrás sentirte relajada y te concentrarás fácilmente. También tu creatividad está a la alza. Igualmente, en el amor pasarás una buena semana. Si esperas al hombre de tu vida, está a punto de llegar. Y para las Acuario que están en una relación, serán días propicios para avanzar en ella, incluso para embarcarse con la persona amada en un proyecto profesional. Color para esta semana: blanco.

Piscis:

Vivir con la paciencia con la que se lee un cuento ya aprendido.

Sabes el final de la historia: estarás bien y en tu centro. Pasaste ya por un largo periodo de incomodidades y sacrificios, voluntariamente enfocaste tu energía a ciertos proyectos y aguantaste lo que tenías que aguantar. Ahora, es tiempo de cosechar y disfrutar un rato de lo bien ganado. La abundancia material toca a la puerta y con ella aparecen también las deudas atrasadas. No te frustres, recuerda que el molino que ahora te dio estos regalos ya está andando y, antes de que te des cuenta, te compensará lo que ahora debes y mucho mas. El gran enemigo de Piscis será la voz interna del fracaso, la que te hace dudar de las decisiones tomadas y te congela al querer avanzar hacia adelante. Habrá que darle a esta voz su espacio e importancia, pues sus preguntas puedes destruir tanto como iluminar: respóndele con seguridad y honestidad sin perder de vista el objetivo. Color para esta semana: rosa pastel.