tara

Los Horóscopos de la Tara Maitreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 26 de septiembre al 3 de octubre del 2021

Aries:

Recuerda regresar a casa de vez en cuando.

Tendrás esta semana el olfato muy fino para detectar oportunidades de negocios, Aries. Haz caso sólo a tu intuición y no a los consejos que puedan darte. Estás despertando algunas envidias y no siempre te dirán lo que puede beneficiarte. No es todo el mundo, pero has de saber separar el grano de la paja o te darás algún golpe por sobrada de confianza. El próximo fin de semana dedica un tiempo a la familia. Llevas tiempo un tanto alejada y te están extrañando. En el ámbito sentimental, tendrás que reconocer que tu pareja tiene bastante razón cuando se queja de que hacen pocas cosas juntos y que pasas de temas bastante importantes en una relación. Tú te lo estás tomando un poco a la ligera y sólo respondes a la hora de divertirse o en los momentos más apasionados. Tu chico tiene más aspiraciones, quiere construir contigo algo sólido. Piensa muy bien si no es eso lo que también te interesa a ti y ponle solución de inmediato. Color para esta semana: negro.

Tauro:

No juzgues a un libro por su portada.

Te esperan ciertos cambios en el ámbito laboral, Tauro, y al principio no los recibirás con mucha alegría porque entre otras cosas implican trabajar codo con codo con una persona a la que te cuesta soportar. Además la antipatía es mutua. Quizá en los primeros momentos, o días, salten chispas entre ustedes dos, pero poco a poco irás descubriendo que tiene mucha capacidad y que tiene buen carácter. Con el tiempo acabarán siendo no sólo compañeros de trabajo, sino también grandes amigos. Es lo bueno que tiene conocer más a las personas y no quedarse en lo superficial. Tendrás en estos días también muchas citas y compromisos relacionados con tu entorno familiar, donde se te extraña. A nivel sentimental deberías bajar un poco tu nivel de exigencia. Estás pidiendo a tu pareja que te demuestre su amor constantemente. Te sientes insegura contigo misma y por eso buscas hallar seguridad. No sigas con esta actitud, no todo el mundo tiene el mismo impulso. Si le presionas tanto acabará cansándose. Color para esta semana: violeta.

Géminis:

Hay ojos observando y tomando nota.

Estás muy preocupada por el tema económico, Géminis. Por mucho que te lo propones no consigues tener una situación holgada. Es por esto que andas siempre malhumorada y que saltas a la primera cuando te dicen algo que no te gusta. Intenta controlar un poco este mal genio que no te conducirá a ninguna parte. En el aspecto laboral, aunque todo te funciona te sientes poco valorada. Te gustaría que vieran en ti más cualidades y mayor capacidad. Aunque tú no te des cuenta te están observando y tienes muchas posibilidades de prosperar. Te valoran mucho más de lo que crees. En el terreno amoroso, procura no descargar en tu pareja el estrés que te causa el tema económico, ni la frustración que sientes, equivocadamente, en el tema laboral. Lo estás haciendo desde hace varios días y él está empezando sentirse ajeno a tus cosas. Procura levantar el ánimo por ti misma y no esperes que sea tu chico quien ande detrás de ti todo el día. Color para esta semana: turquesa.

Cáncer:

Ante tiempos tormentosos, buena cara y paso firme.

Tendrás una semana bastante intensa en el trabajo, paciente Cáncer, te esfuerzas mucho y piensas que no te sirve para nada. Lo que no te sirve es quejarte y ponerte de mal humor, empieza a hacer algo para cambiar esta situación. Tienes opciones para conseguir un empleo que te iría como anillo al dedo, pero no te lo van a traer a la puerta de tu casa, has de dar tú los pasos para conseguirlo. Esto te hace estar con los ánimos por los suelos, por eso el próximo fin de semana si tienes un encuentro con la familia o con tu grupo de amigos, procura no ponerte a discutir con quienes tienen puntos de vista distintos a los tuyos. Te haría sentir todavía peor. En estos días haz lo posible por recuperar la paz y la serenidad, te está haciendo mucha falta. También en el capítulo amoroso tendrás temas delicados que resolver. Si estás saliendo con alguien harás bien en no ilusionarte demasiado porque podría no ser tan libre como aparenta. Color para esta semana: azul.

Leo:

Encontrar un oasis de paz entre el ruido del mundo.

Todas las molestias que te vienen aquejando en estos días, luchadora Leo, tienen su origen en la ansiedad, así que procura realizar actividades que contrarresten esos nervios que pueden contigo. Probablemente es el tema laboral el que te tiene subiéndote por las paredes, pero procura serenarte y armarte de paciencia porque lo que tú tanto deseas todavía tardará algunas semanas en llegar. Quieres progresar y lo vas a conseguir pero no de una forma tan rápida como esperas. Has de tener también especial cuidado en el aspecto económico, porque actuar de forma precipitada te puede hacer perder dinerito. Busca la calma y el relax, serán los mejores aliados para esta semana vibrante. A nivel sentimental, te esperan días de mucha pasión y sensualidad. Es un buen momento para reconducir una relación que se hallaba en la cuerda floja. Si en estos momentos estás sentimentalmente libre, quizá no encuentres ahora al amor de tu vida, pero puedes vivir un apasionado romance con alguien que te atrae mucho. Color para esta semana: plateado.

Virgo:

Vienen retos, ¡Pon a cargar las pilas!

El ámbito laboral, Virgo, estará estos días como un mar en calma, por suerte, porque es probable que te sientas cansada, con pocas ganas de hacer esfuerzos y esta tranquilidad te permitirá relajarte un poco. De todas formas deberías hacer lo posible por superar este bajón de energía que estás atravesando. Necesitas sentirte en plena forma porque dentro de unos días te esperan momentos muy intensos. Esta semana tendrás tendencia a querer resolver cualquier cosa al momento y esto te puede costar perder dinero, pagar más de lo justo por las prisas de quedarte tranquila. Intenta serenarte y ser un poco más paciente, lo que ahora malgastes puede hacerte falta más adelante. En el terreno sentimental, te esperan días de movida. Si estas saliendo desde hace poco con alguien puede que ahora te des cuenta de que tiene un carácter más complicado de lo que parecía. Sigue los dictados de tu voz interior. Además, también puede que no te convenga ahora comprometerte en serio con nadie. Color para esta semana: rojo.

Libra:

Las heridas sanan, el bolsillo se recupera.

Te espera una semana fantástica, todo te sonríe y estarás del mejor humor, soñadora Libra, rebosante de energía y dispuesta a comerte el mundo. Sin embargo, a tu alrededor hay un panorama bien distinto y principalmente en el ámbito laboral existirán ciertas tensiones y bastante mal rollo. Evita que se te contagie su negatividad porque te pueden aguar la fiesta. Mantente a cierta distancia y no intervengas en ningún conflicto. En estos días también empezarán a resolverse tus problemas económicos, quizá no tan rápidamente como sería de desear pero en un tiempo habrás superado totalmente el bache. En el amor también te esperan días y noches de mucha pasión. Si estás en una relación sentimental consolidada, volverás a sentirte como en los primeros tiempos. Y si estás empezando a salir con alguien vivirás momentos intensos. Los corazones solitarios experimentarán una intensa atracción física hacia alguien a quien acaban de conocer. Si estás en este último grupo, vive el momento y disfruta, pero no te crees fantasías que luego te causen dolor. Color para esta semana: vino.

Escorpión:

No hacer tormentas por dos gotas de agua.

Tienes que buscar la forma de mejorar la relaciones con tus compañeros de trabajo, exigente Escorpión, porque te muestras con ellos bastante irascible, aunque es posible que no de des ni cuenta. De lo que sí te habrás apercibido es de que te hacen bastante de lado. Tu actitud tiene que ver con alguna experiencia negativa que tuviste en el pasado, no con esas mismas personas pero sí en el entorno laboral. No estés tan tensa con ellos y procura relajarte, todo irá mucho mejor. En el ámbito sentimental tampoco estás en tu mejor momento, aunque no es tan malo como a veces tu misma te lo haces creer. Has tenido muchas diferencias de opiniones con tu pareja y te lo estás tomando como si fuera el fin del mundo o por lo menos de su relación. La idea de la separación que te está dando vueltas por la cabeza, no es aconsejable. Lo que tienen está muy bien auspiciado por los astros pero están en período de adaptación. Espera un tiempo y habrá más armonía. Color para esta semana: blanco.

Sagitario:

Ante el espejismo, seguir caminando.

Te estás dando cuenta de que algunas de las personas que te rodean en el plano social sólo te aportan negatividad, Sagitario. Corta con ellas cuanto antes y procura relacionarte con gente más combustible. En el ámbito laboral tendrás que lidiar con algún jefe que no estará del mejor humor en estos días. No te enfrentes con él, ni protestes porque puede rebotarse todavía más. Mantén la calma, pasa de puntitas y sigue a pie de la letra sus instrucciones, aunque veas que hay otra salida. Ya se lo dirás cuando se le pase el mal genio. En estos días se te puede presentar la oportunidad de participar en un negocio que podría darte estabilidad económica durante mucho tiempo. En el amor, esta semana te darás cuenta de que tu chico no es el que parecía ser al principio. Te ilusionaste demasiado y le idealizaste. Has vivido feliz y enamorada pero en una fantasía. Ahora le estás empezando a ver tal como es realmente. Si quieres ahorrarte sufrimientos, aléjate cuanto antes. Color para esta semana: negro.

Capricornio:

Dividir caminos si en común no está la meta.

Te rodean algunas personas envidiosas en el ámbito profesional, Capricornio. Evítalas, dales la vuelta o te pueden contagiar su negatividad. Intentan bajarte la moral con sus comentarios y les encantaría que cometieras algún error. No te queda otra más que ignorarles y centrarte en tus obligaciones. Si ven que con sus estrategias no consiguen resultado, se cansarán de insistir. En estos días los astros propician que el dinero fluya hacia ti. No lo derroches en cosas superficiales. Ahorra todo lo que puedas para invertirlo en una buena oportunidad que se te presentará pronto. A nivel sentimental, esta semana tendrás mucho en qué pensar. A ti te gusta la vida simple y sin complicaciones, pero la persona que está contigo es más bien todo lo contrario. Hasta ahora has aguantado, pero te estás dando cuenta de que no vale la pena y que no estás dispuesta a renunciar a tus deseos. Quizá sufras al principio, pero esta tristeza pasará pronto porque un nuevo amor se divisa en el horizonte. Color para esta semana: rojo.

Acuario:

Escúchate y, sobre todo, hazte caso.

Atiende a las señales que te envía tu organismo para que bajes un poco el nivel de estrés, Acuario. Si tienes algún problema digestivo, contracturas musculares o te duele la cabeza, todas estas señales te están diciendo que eres demasiado exigente contigo misma. Estás siempre en constante tensión y esto te puede pasar factura muy pronto. Bien dosificado todo ello es muy positivo, pero es que tú te pasas de la raya. Convéncete de que no puedes cambiar ciertas cosas y que malgastas energías inútilmente en algunos casos. Confía un poco más en la vida y no seas tan híper sensible, porque esto también afecta a tu vida sentimental, y prepárate porque esta semana se presenta algo agitada. Tienes ahora una visión de las cosas que te hace exagerarlas. Si tu pareja te desilusiona porque actúa de una forma que no esperabas, no te alteres tanto como para pensar en una separación. Esta semana no deberías tomar ninguna decisión en este sentido. Deja pasar los días y verás como cambias totalmente de perspectiva. Color para esta semana: amarillo.

Piscis:

Todos tenemos límites, haz las paces con los tuyos.

Estás en un buen momento laboral, Piscis, aunque mantener el nivel te cuesta bastante esfuerzo. En estos días puede que te surja la oportunidad de tener una segunda ocupación en tus ratos libres que te reportará más ingresos. Sin embargo, corres el riesgo de no poder atender bien ninguna de las dos cosas porque tu resistencia tiene un límite. No te comprometas a tantas cosas o perderás muchas ocasiones de vivir. Además tienes un sueldo nada despreciable, sólo necesitas un buen presupuesto y no ser tan derrochona. Si en estos días te ofrecen asociarte y participar en un negocio, aunque en primera instancia no lo veas claro o creas que asumirás mucho riesgo, reflexiona antes de dar una respuesta. Te puede proporcionar muchos beneficios. En el amor, si en estos momentos estabas sentimentalmente libre, puedes tropezar con alguien de quien pensarás que es el amor de tu vida porque responde exactamente al ideal que te has forjado. No te desanimes pero ten en cuenta que tendrás mucha competencia. Color para esta semana: magenta.