Los grandes del futbol europeo pierden el invicto

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario/Foto: Twitter @marca

PSG, Real Madrid, Ajax y el Bayern Múnich dejaron ir sus rachas positivas, ya que todos conocieron la derrota este fin de semana.

En Francia, Messi, Neymay y Mbappé encontraron buen juego colectivo, sin embargo llegó la primera derrota para el PSG en la Ligue 1. El Rennes, que sacó un 2-0 en su estadio. A ppesar de la derrota siguen en el primer lugar de su liga con 24 puntos y una diferencia de goles de +13, superando al Lens por 6 unidades.

En España, el día sádo Luis Suárez cobró venganza en el triunfo colchonero 2-0 contra el Barceona, pues el uruguayo marcó uno de los dos goles y se lo dedicó a Ronald Koeman. Atlético de Madrid se puso adelante en el marcador con el gol de Thomas Lemar a los 23 minutos y antes de terminar el primer tiempo, llegó el segundo tanto, obra de Suárez que no celebró el gol, sino que ofreció disculpas a la afición del Barcelona.

El Real Madrid tuvo una tarde complicada en la casa del Espanyol, que con goles de Raúl de Tomás y Aleix Vidal terminó con el último invicto de La Liga. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán recomponer el camino en Liga y Champions, pues en el torneo continental se llevaron una dolorosa derrota ante el Sheriff.

En Holanda, el PSV, donde milita el mexicano Edson Álvarez, acabo con su racha ganadora en la Fecha 8 de la Eredivisie. La derrota se dio contra el Utrecht por la mínima diferencia, el equipo se encuentra en segundo lugar de la clasificación. El Ajax se quedó con 19 puntos.

En la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt se metió a la casa del Bayern Munich para vencerlo 2-1; Martin Hinteregger y Filip Kostic se encargaron de sentenciar el encuentro, mientras que Leon Goretza convirtió la anotación del Bayern.

Mientras tanto, el Chelsea es el líder de la Liga Premier Inglesa, ya que en el esperado Liverpool vs Manchester City quedo en un empate 2-2, con goles de Sadio Mane y Mohamed Salah para los reds y de Phil Foden y Kevin De Bruyne para los citicens.