El Newcastle vs Tottenham de la Premier League fue suspendido cuando un aficionado requirió atención médica en las gradas

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @MovistarDeporPe

Durante la octava fecha de la Premier League, cuando el primer tiempo del Newcastle vs Tottenham estaba por llegar a su fin, los jugadores de los Spurs solicitaron atención médica cerca de un banderín de tiro de esquina. El cuerpo médico del Tottenham se dirigió hacia las tribunas, pues la persona que necesitaba la asistencia era un fan que se encontraba en las gradas del estadio.

Sergio Reguilón se acercó al árbitro central, Andre Marriner, del Newcastle vs Tottenham para explicarle la situación. En seguida Eric Dier compartió lo que sucedía al cuerpo médico del Tottenham, al resto de los jugadores, así como cuerpos técnicos.

El cuerpo médico del Tottenham corrió hacia las tribunas con la gente del Newcastle con un desfibrilador. EL arbitró Marriner pidió a los elementos de ambos equipos que se dirigieran a los vestidores. Pasaron casi 25 minutos entre la atención de los doctores y la reanudación del juego, pero los primeros reportes indicaron que el aficionado se encuentra estable y en camino al hospital para recibir más y mejor atención. Posteriormente, la cuenta oficial del Tottenham amplió el reporte: la persona fue estabilizada y sí fue trasladado a un hospital.

Al reanudarse el partido, el Tottenham fue el ganador 3-2 contra el Newcastle que recientemente fue comprado por jaques saudíes.