Puebla gana a pesar de problemas fuera del estadio Cuauhtémoc

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @ClubPueblaMx

El Club Puebla tenía como obligatoria la victoria sobre Mazatlán y lo logró por marcador de 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc, el cual tuvo una buena entrada de aficionados, además de que las mujeres que portaran la playera del Franja podían entrar a apoyar al equipo de manera gratuita.

Sin embargo, la directiva que tuvo que cerrar momentáneamente las puertas ya que un grupo de pseudo aficionados intentó dar el portazo para ingresar al Cuauhtémoc, pero al controlar la situación, se pudo permitir el acceso con normalidad.

Nicolás Larcamón movió su 11 titular, repitiendo en la portería a Iván Rodríguez además de la incorporación del juvenil Alberto Herrera y el regreso de Guillermo Martínez.

El primer tiempo fue de dominio local con llegadas de Guillermo Martínez y Christian Tabó, aunque la más claras la tuvo Gustavo Ferrareis que antes de acabar el primer tiempo tuvo el gol pero a escasos metros de la portería, el balón se estrelló el balón en el poste.

Para el segundo tiempo, Mazatlán tuvo una tibia reacción pero sin esforzar al portero poblano.

Al minuto 66, Guillermo Martínez intento centrar por la banda izquierda y el balón tocó el brazo del defensa Rubio por parte de Mazatlán por lo que el árbitro Jorge Pérez Durán marcó penal que Christian Tabó logró marcar para el 1-0.

Dieter Villalpando, entró de cambio y fue generador de juego en mediocampo. En los minutos de compensación, Tabó le cedió el balón para que el ex de las Chivas logrará el 2-0 definitivo.

Con este resultado Puebla llega a 18 puntos y se mete a zona de calificación y el próximo sábado repite en casa para recibir al León.