Liguilla inicia sin goles

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @ laaficion

Los primeros partidos de la Liguilla dejó mucho qué desear en el terreno de juego ya que ambos acabaron sin goles y dejándolo todo para los partidos de vuelta el próximo fin de semana.

El América se dedicó a defender y aunque aburrió en el estadio de los Pumas, se lleva la ventaja al Estadio Azteca logrando su pase, incluso con otro empate sin goles.

El juego de vuelta se disputará el sábado 27 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

En esta Liguilla hubo cambio de reglas, por lo que ya no existen los goles de visitante y en caso de empate, la posición en la tabla general será la determinante para saber quién llega a la siguiente ronda.

Lo único que necesitaría América el próximo sábado es otro empate, con o sin goles. Pumas necesita goles, pues el único resultado que le sirve en el Estadio Azteca es el triunfo en el marcador global, por lo que la consigna de Pumas es ganar en calidad de visitante.

El juego entre Rayados y rojinegros estuvo más movido. Monterrey intentó marcar en su casa, mientras que Atlas tuvo que echarse para atrás porque el equipo regio atacó con todas las piezas que pudo.

Con el empate sin goles, Rayados tiene que ir al Jalisco el próximo sábado en busca de un triunfo por cualquier marcador. Ningún otro resultado le sirve frente al equipo rojinegro, que tiene más opciones de calificar a las Semifinales.

Al cerrar como local y haber terminado como sublíder en el torneo, Atlas califica con un triunfo por cualquier marcador y también con un empate por cualquier marcador, incluso con otra igualada sin goles.

Atlas no califica a unas semifinales en la Liga MX desde el torneo Apertura 2004, cuando cayeron ante Pumas 6-4 en el marcador global, porque en esos tiempos sí se hacían goles.