Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @LakersLove7
LeBron James es el foco principal por lo que hace cada vez que pisa la cancha, pero en el juego ante los Indiana Pacers dejó una imagen que le dio la vuelta a todo el mundo, pues pidió a uno de los árbitros la expulsión de una pareja.
Elementos de seguridad del estadio fueron al lugar y obligaron a la pareja a dejar sus asientos y salir del estadio. Después se dio a conocer el motivo por el cual LeBron exigió la expulsión de los aficionados, el 24 de noviembre.
De acuerdo con medios de información, la pareja insulto al jugador, en especial el hombre, que no paraba de desear que LeBron se contagiara de COVID, mientras escupía su vaso.
Aficionados que estaban cerca de la zona donde estaba sentada la pareja, indicaron que LeBron James pidió la expulsión cuando la mujer cruzó la frontera y se metió con el hijo mayor del jugador de los Lakers, Bronny James: “Ojalá Bronny se muera en un accidente de auto mañana”.
James dio declaraciones en la conferencia de prensa después del partido, sin dar detalles.
“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”.
El partido marcó el regreso de LeBron después de su expulsión por golpear a Isaiah Stewart de los Pistons, por lo cual fue expulsado por segunda ocasión en su carrera.