Redacción: Criterio Diario Foto: themixtecatime.com
El dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo Medina, aseveró que para las elecciones de 2024, la organización tricolor buscará “cerrar el distrito” en cargos de senadores, alcaldes y diputados locales y federales, del que dijo es un “partido fuerte” que debe ser realizado y unido.
Durante su toma de protesta como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Sebastián Hernández Orozco, resaltó que no se debe distraer la actividad militar en los próximos dos años y llamó a las milicias a oponerse a los que traicionaron al partido.
Sostuvo que para las elecciones de 2024 el tricolor tendrá la fuerza para encabezar el Ayuntamiento y la silla en Casa Puebla, pues la capital es un “bastión importante para el PRI”, luego del triunfo de Eduardo Rivera Pérez, candidato de alianza.
“Para lograr ganar en Puebla se tiene que hacer una labor titánica. Quienes tomaron protesta este día tienen un gran reto con el PRI, con la militancia. El PRI va por el carro completo en los cargos de senadores, presidentes municipales, diputados locales y federales, pero sobre todo por la gubernatura”, apuntó.

