Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @anthonyarnold5
El Wolverhampton y los personas que viven cerca del estadio Milineux se llevaron un enorme susto después de reportarse un incendio en el inmueble. El club informó a través de sus redes sociales que los daños en el área eran considerables, pero no hay heridos.
De acuerdo con Sky Sports, los reportes sobre el incendio se realizaron poco antes de las 2:00 horas del domingo, tiempo de Inglaterra. Las instrucciones a los vecinos fue mantenerse en casa y cerrar ventanas para evitar el humo generado en el incendio.
Fue hasta las 6:45 horas cuando los bomberos y cuerpos policiacos abandonaron el lugar, mientras que el equipo trabajaba en el reporte de los daños.
Los primeros reportes indican que el incendio comenzó en el área del bar y se extendió a otros lugares. La mayor parte de los daños fueron provocados por el humo. Al menos dos autos sufrieron consecuencias importantes.
Wolverhampton volverá a jugar en casa después de la Fecha FIFA, el 5 de febrero, ante Norwich, en la cuarta ronda de la FA Cup, y tras lo acontecido, los directivos del club comunicarán sobre posibles restricciones para los aficionados en el área dañada.
“Tomará algunos días evaluar completamente el daño que se ha causado, sin embargo es bastante significativo y llevará algún tiempo repararlo. Cualquier apoyo a para el próximo juego será comunicado por los departamentos correspondientes en los próximos días”.
“Pedimos disculpas a los residentes del área por las alarmas muy fuertes que sonaron hasta altas horas de la noche, pero esperamos que entiendan su necesidad en un momento tan crítico”.

