Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @NLarcamon
Puebla mantiene el liderato general en la Liga MX por segunda jornada consecutiva, luego de vencer como visitante a los Gallos Blancos del Querétaro por 2 goles a 0, con lo que los dirigidos por Nicolás Larcamón, se mantienen invictos con diez unidades en cuatro partidos.
La tarde del domingo en la cancha del estadio “La Corregidora”, al minuto 1 de acción, los Camoteros inauguraron el marcador con gol qwa34xde Lucas Maia, que se encontró el rebote en el área del arquero, Antonio Rodríguez, que a disparo de Gustavo Ferrareis.
La reacción de los queretanos se dio al minuto 10, gracias a Ángel Sepúlveda, que tras el disparo desviado de Leonardo Sequeira, se encontró con el esférico de frente al arco, rematando de cabeza por encima del travesaño.
Al minuto 28 en el cronómetro, Sepúlveda escapó a velocidad al relevo de Jefferson Montero, que con un cañonazo, obligó al arquero a dar un salto para atajar, generando desesperación de los queretanos.
Al 31, Puebla incrementó su ventaja tras un cobro en tiro libre de Federico Mancuello, que mandó el balón al sector izquierdo donde apareció Juan Pablo Segovia, que remató a la espalda para sentenciar el 0 por 2.
Al iniciar la segunda parte, Querétaro salió a la cancha con la intención de reducir la desventaja, ello no fue posible, en gran medida por la intervención del portero de los poblanos, Antony Silva, que al 61, salvó su arco con un manotazo.
Al llegar el 67, el grito de gol queretano se hizo presente con la anotación de Sepúlveda, que se interpuso en el viaje de Silva cuando ya tenía el balón en su poder, lo que fue invalidado por el silbante central, que sancionó la falta.

