Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @lumaia_04
Monterrey regresó a México después del fracaso en el Mundial de Clubes y no le pudo ganar al Puebla, que jugó con un hombre menos en la última media hora de partido. La Franja se impuso y se mantiene como líder de la tabla general.
Rayados es el equipo de la Liga MX con la nómina más alta, mientras que la Franja es una de las escuadras más modesta en ese sentido.
El Puebla tocó puerta hasta en tres ocasiones en los primeros dos minutos y esa tercera fue el gol de Diego de Buen, quien remató solito en el área con una palomita a la que el portero Esteban Andrada no pudo reaccionar.
El jugador del Puebla marcó gracias a que la defensa del Monterrey hizo una pésima marca, en especial Jesús Gallardo, quien quedó a varios metros de distancia de De Buen.
Monterrey tuvo la oportunidad de empatar el partido desde el manchón penal, tras una fuerte patada de Henrique Ferrareis, sobre Maxi Meza y el futbolista de La Franja se fue expulsado a los 53 minutos, por lo que Larcamón tuvo que hacer ajustes y cederle el balón a los regios.
Sin embargo, Rogelio Funes Mori falló ante Anthony Silva y la presión en los regios y sobre Javier Aguirre aumenta.
La reacción de la afición de los Rayados fue interceptar el autobús del equipo y amenazar a Javier Aguirre.
Entre todos los mensajes y reclamaciones en redes sociales, hubo uno que llamó la atención. La barra ‘La Adicción’ que suele seguir a los Rayados de Monterrey, publicó una declaración de guerra en su cuenta de Twitter al terminar el partido en el Estadio Cuauhtémoc.
“Esta hinchada se declara en guerra contra ustedes hasta que lo hagan bien“.