tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 20 al 27 de febrero de 2022

Aries:

La suerte sonríe, mantente tranquila.

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, Aries, incluso aunque sean muchas cosas buenas te pueden hacer sentir algo agobiada. Para evitar esto y para mantener tu salud y tu energía en un punto óptimo necesitas un poco más de tranquilidad y relajación. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más, evitando el estrés. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se originó por los nervios y las prisas y quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes brillantes perspectivas en este terreno. No pierdas ni medio minuto en lamentarte de lo que pudiste hacer para evitarlo, son cosas que ocurren. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Eres muy afortunada. Color para esta semana: blanco.

Tauro:

A veces uno gravita, a veces uno es el sol.

Empiezas la semana con un espíritu muy práctico, Tauro, y esto te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto a diario. Ahora podrás establecer los cauces apropiados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a las más altas instancias o a quienes pueden ayudarte a hacerlas realidad. Ahora la situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. Por otra parte, tienes el ánimo en lo alto y muchas ganas de divertirte. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, atraes a la gente con ese especial magnetismo. Esto podría causarte problemas con tu pareja, si es una persona insegura. Pero en la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos en la sexualidad. Y, claro, tu pareja está encantada con ello. Pero si tu chico da muestras de estar celoso por tu éxito social, antes de seguir adelante con él, plantéatelo en serio. Color para esta semana: púrpura.

Géminis:

Viene lo bueno, no te comas la torta antes del recreo.

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, Géminis, todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. Ahora es momento de dejar fluir los acontecimientos, de seguir la corriente de la vida. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrante, y que ahora estás en la fase preparatoria porque dentro de muy poco se iniciará para ti un ciclo de varios años de prosperidad. Parece que lo notas, que lo intuyes o que lo presientes porque lo que estás deseando ya ahora mismo es poder llevar un estilo de vida más alto. Estás muy impaciente, se te antoja reunirte con los amigos, salir a todas partes y viajar, tu gran pasión, aunque las medidas sanitarias te están poniendo freno. En el amor, si tienes pareja, vives momentos felices y con la tranquilidad de que no hay que preocuparse por los gastos. Y si estás sentimentalmente libre, no es necesario que des ningún paso. El amor te busca. Y te encontrará. Color para esta semana: rojo escarlata.

Cáncer:

El cambio imperceptible es el más trascendental.

Hay novedades en tu vida, Cáncer, aunque quizá no te des cuenta porque son cambios sutiles pero constantes, que te llevan hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos. A partir ahora tendrás más estabilidad en tu vida sentimental y también en la faceta social, donde triunfarás por todo lo alto. Esto te aportará tranquilidad y te dejará hacer planes a más largo plazo, no que todo sea fruto de la improvisación, aunque tampoco te ha ido del todo mal improvisando, porque tienes mucho talento para ello. Sin embargo, ahora entras en una etapa tranquila y relajada, que ya te convenía. En el amor has sufrido una transformación, ahora te interesa más la compatibilidad espiritual con el ser amado que la atracción física. Los astros empiezan esta semana a proteger tus finanzas, podrás dejar de preocuparte por el dinero porque aumentan tus posibilidades de ganancias hasta el infinito. Color para esta semana: azul marino.

Leo:

Se alivia el corazón, escúchalo.

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo, Leo. Cierta conjunción astral te brinda ahora su protección así que no pierdas el tiempo y aprovéchala, porque además te trae dicha y diversión. Ahora también podrás recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La gran pregunta es si te interesa con la misma persona. Reflexiona y hallarás la respuesta acertada. Quizá ha llegado el momento de decidirte a hacer un cambio radical. Recuerda que lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que en ocasiones te hacen perder el centro. Esta protección de los astros te favorece también en muchos otros aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad, tu imaginación será desbordante. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Estás en un ciclo muy favorable. No dejes que pase de largo sin aprovecharlo. Color para esta semana: azul cerúleo.

Virgo:

El cambio es bueno, sobre todo si lo usas a tu favor.

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, Virgo, pero puede que tardes un poco en percibirlos porque empiezan en el plano interior. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva. Todavía te falta un tiempo para poder observar los aspectos externos de estos cambios, pero no demasiado, ten un poco de paciencia. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas. Esta semana es propicia para empezar una renovación, obras, pintura, decoración, en tu casa. Tanto tú como tu gente se sentirán cómodos y bien con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de trastos viejos e inútiles. Despeja y purifica el ambiente quemando un poco de romero o de aceite esencial de esta planta. Color para esta semana: guinda.

Libra:

Concreta, planea y ármate de valor.

Has entrado en una semana muy positiva para iniciar ese proyecto que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, Libra, o para establecer relaciones que te ayuden a llevarlo a cabo. No lo dejes de lado porque puede reportarte grandes satisfacciones y todavía más beneficios. Estás en el momento clave para consolidar vínculos, ya sea a nivel de negocios y trabajo, o amor. Es hora de dar el paso adelante, compromiso, matrimonio, quizá, abandonar el nido para irte a vivir con tu novio, o tal vez ya por el niño. En el terreno laboral, ahora tu tenacidad característica todavía se ve más potenciada y te desenvolverás con una eficiencia fuera de lo común. Esto será muy apreciado pero el reconocimiento no te llegará hasta dentro de un tiempo, así que no te vendrá mal armarte de paciencia. Aunque esta semana se augura tranquila, el jueves o el viernes puedes estar de mal humor. Esta tontería podría hacer sombra a tu labor profesional. Evita los roces en el trabajo y si los hay no seas respondona. Te espera mucha actividad social y una amistad podría convertirse en algo más. Si tienes pareja, no seas tan exigente, cede un poco. Color para esta semana: blanco.

Escorpión:

A veces el mundo devuelve las sonrisas.

Tu estado de ánimo esta semana será mucho más positivo que en días anteriores, Escorpión. Estar de buen humor a veces cuesta un poco, pero siempre hay que esforzarse en ello porque nos abre todas las puertas que el mal humor y la melancolía nos cierran. En el terreno laboral ahora reinará la buena onda, debido sin duda a ese cambio. En tu círculo social, una serie de acontecimientos que tendrán lugar esta semana te harán abrir los ojos respecto a algunos que creías amigos. Si compruebas que no lo son tanto es mejor poner tierra de por medio. Las personas en las que no puedes confiar, cuanto más lejos, mejor. Eso sí, con cero rencor porque esto sólo te perjudicaría a ti misma. Si ahora no estás en pareja, esta semana puedes llevarte una sorpresa con alguien de tu entorno, tal vez unos años mayor que tú. Será un romance que empezará como una simple amistad, pero más adelante le descubrirás un extraordinario potencial romántico y pasional, una verdadera maravilla escondida. Y con posibilidades de relación seria y comprometida. En el ámbito familiar estarás muy pero que muy reclamada estos días. Atiéndeles, pero no caigas en el agobio. Color para esta semana: blanco.

Sagitario:

Los plazos se cumplen y la vida continúa.

A veces vivimos esperando un día marcado con rojo en el calendario. Ahorramos, nos preparamos, movemos lo que haya que mover y conseguimos lo que haya que conseguir para que, cuando la fecha llegue, nada falte y todo salga de acuerdo al plan. Pues llegó el día, las cosas no salieron perfectamente pero aquí estamos y ahora hay que continuar con nuestra existencia. Aunque tal vez hubiera sido conveniente pensar un poco mas a futuro después de la “fecha importante”, Sagitario tiene una gran capacidad de aprendizaje y no le resultará tan complicado adaptarse a esta nueva etapa de la vida. Vendrán retos, las emociones se desbordarán y habrá que cambiar procesos y hábitos para que este nuevo formato de vida funcione como es debido. Hay nuevas y muy importantes oportunidades laborales, recomiendo no escatimar en recursos económicos y de tiempo para cumplir con las expectativas de los nuevos retos y mantenerse a la altura. Color para esta semana: negro. Habrá que aprender a descansar entre labores, pues el tiempo se sentirá corto en las próximas semanas.

Capricornio:

Nadie tiene nada ni a nadie asegurado.

Dar por sentadas nuestras relaciones humanas es peligroso. Cuando menos lo esperamos, una serie de pequeños detalles puede desatar una catástrofe. Esto le caerá de sorpresa a Capricornio, pero un ejercicio de introspección revelará que nada de sorpresivo tuvo este desencuentro, pues los olvidos y la cotidianeidad fueron desgastando la relación y tal vez Capricornio no mostró el interés necesario a tiempo. Será difícil entender que existen errores tácitos, acciones que nunca tomamos pero que pueden lastimar a los demás tanto como un golpe a propósito. Pide perdón por las ausencias, asume las culpas que debas asumir, aunque sea difícil y perdónate por los errores del pasado para que la otra persona pueda perdonarte también de manera sincera. Hay oportunidades importantes en lo material y económico y recomiendo estar el triple de atento que de costumbre, pues mucha de la suerte de los próximos días dependerá de tener los ojos y los oídos bien abiertos. Color para esta semana: mostaza. Buen momento para reconectar con la familia, ¡haz la llamada!

Acuario:

La vida es mas una telaraña que una vía de tren.

No es nuevo para Acuario el tener que repasar los mismos lugares una y otra vez para lograr llegar a su destino. Parece contradictorio, pero a veces el revisar los pasos es el mejor mapa para trazar la siguiente ruta. Valdría la pena sacar los álbumes de fotos, los mensajes viejos, las cartas olvidadas y las lecciones hace mucho aprendidas, pues en el mar de los recuerdos se esconden los mejores consejos de uno para uno mismo. Mucha paciencia en lo laboral, pues son tiempos de ajuste y, aunque no veo que el trabajo peligre, sí puede convertirse en algo delicado el retener clientes, cobrar deudas atrasadas y dar a conocer algunos servicios o productos. Una adecuada administración, un claro tope de gastos y recortar un par de lujos serán medidas convenientes para Acuario en los próximos días. Lo amoroso se enciende, las invitaciones surgen y ciertos intereses de ciertas personas quedan cada vez mas claros. ¡Aprovecha! No tiene nada de malo conocer gente, divertirse un rato y probar cosas nuevas en lo que el corazón encuentra su media naranja. Color para esta semana: blanco. Hay suerte el día miércoles, ¡buen momento para comprar un boleto de lotería!

Piscis:

No solo salió el sol, ¡ya es mediodía!

Como si las ventanas se abrieran, la luz entra a la vida de Piscis después de un muy sufrido periodo de ajustes, cambios, decepciones, desencuentros y dificultades. Pareciera que la energía positiva que faltó en las últimas semanas se acumula y decide empapar por dentro y por fuera trayendo bienestar material, resoluciones personales, oportunidades laborales y una corriente abrumadora de creatividad e ideas nuevas. Poner a trabajar esta energía es la mejor opción y si hace unas semanas el plan era descansar y proyectar, ahora mismo es tiempo de poner manos a la obra y no parar hasta que caiga la noche y el cuerpo no pueda mas. Los ajustes personales y amorosos pueden traer algo de nostalgia, pero nada se pierde para siempre y la promesa de un “pronto” o un “tal vez después” puede sonar improbable ahora mismo, pero las puertas abiertas así se quedan hasta que uno decide cerrarlas por cuenta propia. Ahorra, no malgastes y raciona lo que puedas racionar, ya que esta buena suerte disminuirá paulatinamente en los próximos días para quedar solamente en “suerte”. Color para esta semana: azul cielo. Aprovechar los talentos no es hacer trampa.