Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @ahoraonuncaespn
Tras los lamentables hechos de violencia en el estadio La Corregidora, los dueños tuvieron una junta de emergencia para tomar acciones en contra de Gallos de Querétaro.
Oficialmente, Adolfo Ríos Gabriel Soares, Greg Taylor y Manuel Velarde son desafiliados por 5 años de la Liga MX, por lo que el club de Querétaro no recibiría ningún tipo de desafiliación y se mantendrían el resto de las categorías vigentes, además del primer equipo.
Estos tres personajes, que aún no compran a Gallos en su totalidad, tienen un contrato con Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño de los Xolos de Tijuana y dicho contrato se disolvería por el tema de la desafiliación de Querétaro.
El Club Querátaro deberá de tener el estadio a puerta cerrada para sus partidos como local por un año y para todas las categorías del club: sub20, sub17 femenil y Liga MX Femenil.
Yon de Luisa mencionó en la junta de dueños: “De acuerdo al Art. 47 del reglamento general de competencia, el club Gallos Blancos perderá el partido por marcador 0-3“.
También se prohibirá la entrada al grupo de animación de Gallos por tres años en la Corregidora. Además hay una multa de un millón 500 mil pesos para Club Querétaro.
Atlas también fue castigo prohibiendo que sus grupos de animaciones atlistas asistan en calidad de visitante a los estadios de la Liga MX en los próximos seis meses.