Mila Kunis y Ashton Kutcher, recaudaron 34 mmd para ayuda humanitaria y de refugiados en Ucrania

Actualidad Entretenimiento

Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @nacion

Una recaudación de fondos, en la que la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher, anunció que igualaría las donaciones hasta llegar a tres millones de dólares, superó por mucho las expectativas. La comunidad de Hollywood, civiles y activistas se sumaron a la causay la colecta superó en menos de un mes los 34 millones de dólares que serán destinados de manera íntegra a la ayuda humanitaria en Ucrania.

“Estamos abrumados de gratitud por el apoyo”, escribió la pareja en sus redes sociales, añadiendo que “si bien esto está lejos de ser una solución para el problema, nuestro esfuerzo colectivo proporcionará un aterrizaje más suave para muchas personas a medida que avanzan hacia su futuro de incertidumbre”.

Mila continuó explicando su profunda conexión con Ucrania. “Nací en Chernivtsi, Ucrania, en 1983. Vine a Estados Unidos en 1991 y siempre me he considerado una estadounidense… una estadounidense orgullosa”. “Me encanta todo lo que este país ha hecho por mí y por mi familia. Pero hoy en día, nunca he estado más orgulloso de ser ucraniana”.

La pareja logró sumar 34, millones 635 mil dólares que serán destinados al país natal de la actriz.

La petición fue publicada en GoFoundMe el pasado 7 de marzo del 2022 con una meta muy diferente a la actual y en menos de 20 días, consiguieron que más de 68 mil donadores se sumaran a la causa, lo cual tendrá un impacto positivo en la ayuda humanitaria en Ucrania, así como para la ayuda de refugiados ucranianos.

“Mientras somos testigos de la valentía de los ucranianos, también estamos dando testimonio de la carga inimaginable de aquellos que han elegido la seguridad”.

“Haremos todo lo posible para garantizar que la efusión de amor que provino de todos ustedes como parte de esta campaña tenga el máximo impacto para los necesitados”.

La pareja supervisará el gasto del dinero como si cada dólar “fuera donado de nuestro bolsillo, con respeto y honor por el trabajo que se hizo para ganarlo, la intención de amor a través de la cual se entregó y el deseo de que se maximice para obtener resultados positivos para los demás”.