Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @ClubPueblaMX
Puebla ligó 2 derrotas seguidas sobre el cierre de la temporada en el torneo, al caer por la mínima de 1 gol por 0 por los Rayos del Necaxa, que aprovecharon un error del arquero, Antony Silva, para conseguir un triunfo en el estadio Cuauhtémoc.
En la primera mitad los Camoteros tocaron la puerta hasta el 18 en el reloj, a través de Gustavo Ferrareis, que sacó un disparo desde fuera del área, que pasó por un costado del arco necaxista.
Al minuto 21, Federico Mancuello sufrió una lesión que mermó el desempeño a la ofensiva de los poblanos, que sobre el 28, trataron de reaccionar; Pablo Parra mandó un disparo con buena intención, pero su falta de dirección concluyó con un zapatazo elevado.
Poco antes de la pausa del medio tiempo, al 38, Ferrareis volvió a probar suerte con un riflazo fuera del área que pasó por arriba del arco y así se mantuvo el 0 a 0.
En la segunda mitad, Puebla trató de buscar la honra, con intentos de Fernando Aristeguieta y del juvenil Diego Zago que trataron inquietar a la defensa hidrocalida.
Al minuto 54, en un cobro de tiro libre, el error del guardameta Antony Silva, favoreció a Miltón Jiménez, que sin marca, simplemente empujó el balón para sentenciar el 0 a 1 que fue definitivo.
Puebla pudo igualar el marcador, al 89, cuando en un tiro libre Diego de Buen mandó el trallazo que el guardameta, Luis Malagón, evitó con espectacular lance a una mano.

