Roban autopartes en el estacionamiento del Hospital de la Beneficencia Española en Puebla

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Criterio Diario (Archivo)

En el hospital de la Beneficencia Española, en Puebla, este sábado 28 de mayo, sucedió un robo de autopartes para algunos vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Un grupo de delincuentes robaron 4 llantas y espejos retrovisores de 3 autos que estaban en el interior del estacionamiento del hospital, a pesar de que el sitio cuenta con seguridad privada, los criminales huyeron con las autopartes sin lograr ser vistos, por lo que, a través de redes sociales, se hicieron presentes las denuncias.

En un recuento hecho por los afectados se reportaron 12 llantas y 4 retrovisores, de una camioneta Ford Escape, un Chevrolet Cavalier y una camioneta Buick que quedaron sin llantas.

Por su parte, el Hospital de la Beneficencia Española presentó un comunicado vía twitter, donde explicó que el estacionamiento está bajo el control la empresa de estacionamiento Grupo Ranver, quien se hizo responsable de los daños y el pago de los artículos robados, mientras que los involucrados piden a las autoridades mayor vigilancia y seguridad, esperando encontrar a los responsables.