Ozzy Osbourne será sometido a cirugía mayor que “determinará el resto de su vida”

Actualidad Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @Radio4G_Oficial

Sharon Osbourne, esposa del vocalista de Black Sabbath, confirmó la cirugía a la que será sometido Ozzy Osbourne quien tiene problemas de movilidad y vive con Parkinson, el cual le fue diagnosticado hace unos años.

Sin dar detalles sobre la intervención quirúrgica tiene que ver con alguna de estas afecciones, Sharon sólo dijo que el resultado de la operación “realmente va a determinar el resto de su vida”. 

El propio Osbourne ha confirmado que tiene ya muchos problemas para caminar e, incluso, recibe diariamente tratamiento.

“Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.

Ozzy ha sufrido varios accidentes que han mermado su calidad de vida. En 2003 tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta, el problema se agravó con una caída que tuvo en 2019, la cual requirió que se le colocaran 15 tornillos en la columna, esta cirugía dañó nervios y al año siguiente se le diagnosticó Parkinson.

“Tengo 73 años y creo que me fue bien en la vida. No planeo ir a ningún lado, pero mi tiempo se acaba. Hoy ya no quiero beber: No quiero fumar. No quiero drogarme. Hoy va a ser un buen día, mañana no sé”.

Hace un mes, Sharon Osbourne informó que Ozzy dio positivo a COVID-19, por lo cual tuvo que viajar a Estados Unidos, dejando su nuevo programa en Reino Unido, Talk TV, a sólo una semana de su estreno.