México y Venezuela armaron la campal en el torneo Panamericano de béisbol

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @MexicoBeis

El partido entre los equipos Sub 23 de México y Venezuela terminó en golpes. Las bancas se vaciaron en Aguascalientes, donde se disputa el torneo Panamericano de béisbol y cuando parecía que una jugada llegaba al final, se desató una pelea en la que se involucraron decenas de jugadores.

Tanto Venezuela como México jugaron la segunda semifinal del torneo, para conocer al rival de Cuba, el primer equipo que clasificó a la final, y ese será México, que venció 5-0.

Sin embargo, el triunfo nacional quedó marcado por una batalla campal, cuando los locales ganaban el partido 2-0 y en el turno al bat, un hit impulsó una carrera y otro jugador azteca buscó una segunda anotación, pero fue frustrado cuando el receptor venezolano ponchó al mexicano.

Tras el out del mexicano, los dos jugadores de dicha acción comenzaron a intercambiar palabras; el jugador mexicano lanzó un empujón y el venezolano soltó el primer golpe.

Mientras algunos jugadores intentaron detener la pelea tímidamente, se armaron hasta tres grupos de mexicanos contra venezolanos y después de algunos minutos, el partido por fin pudo reanudarse.