Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @RedAMLOmorena
Alito Moreno y un grupo de diputadas del PRI que presentó junto con el dirigente una denuncia contra la gobernadora de Campeche Layda Sansores, ya que en su programa radiofónico “Martes del Jaguar”, Sansores presentó otro audio de Alito Moreno, pero además info o un comentario que ha sido cuestionado hasta por el equipo de Morena.
La gobernadora de Campeche dijo que su gente y ella, en medio de las filtraciones, habían supuestamente topado fotos o packs de algunas legisladoras, cuyo destinatario era Alejandro Moreno. Tras esta revelación o más bien una especie de amenaza, colegas del PRI y otras legisladoras cuestionaron las acciones de Layda Sansores.
Dulce María Sauri señaló que el comentario de Sansores era en realidad violencia política contra las mujeres y que lamentablemente, era ejercida también por otra mujer.
“No importa si es mujer gobernadora u hombre; es una autoridad que dice poseer material sensible sobre mujeres que debe, en el caso de que lo tuviere, entregar a la autoridad federal por ser una presunta violación a la intimidad”.
A una semana del comentario de la gobernadora morenista, un grupo de diputadas del PRI fue a la FGR (Fiscalía General de la República) para presentar una denuncia contra Layda Sansores por violencia y calumnias hacia su dignidad. Junto con las diputadas estaba Alito Moreno, a quien las autoridades de Campeche le están siguiendo los pasos por presunto enriquecimiento ilícito.