Telefonistas del STRM se manifestaron frente al Palacio Nacional en contra de Telmex
Por: Redacción Criterio Diario / Foto: eleconomista.com Este viernes frente al Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México, se manifestaron integrantes del Sindicato Mexicano de Telefonistas, donde también amenazaron con llegar a huelga la próxima semana. A través de Twitter publicaron un comunicado que dice: “Los @Telefonistas estamos #EnDefensaDelCCT porque @Telmex ha […]
Seguir Leyendo...