Se habilitó programa para denunciar a funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que te den una mala atención
Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @AleEscandon La contralora municipal, Alejandra Escandón Torres, dio a conocer un programa llamado “Ponle 0 a la Corrupción”, en el que se habilitó una página del Gobierno del municipio donde podrás hacer el procedimiento en el cual, si algún funcionario o servidor público perteneciente al Ayuntamiento de Puebla […]
Seguir Leyendo...