Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @lamana_nera
El Mundial de Futbol Americano Femenil esperaba por la participación de México, quien, en su última aparición en el torneo, se llevó el tercer lugar. El estreno tuvo que esperar, porque algunos líos que aparecieron en su camino, les impidieron llegar al partido contra Inglaterra, el que sería el debut oficial.
La Federación Mexicana de Futbol Americano, los problemas con los vuelos, con el presupuesto y miles temas más, impidieron que la Selección Mexicana Femenil no pudiera pelear por medalla en el Mundial.
La Selección Mexicana Femenil sólo quería demostrar que tiene el talento y calidad para vencer a sus rivales donde se debe, en el terreno de juego y así lo hicieron contra Australia, en su segundo partido del torneo, pero el debut de México.
La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano venció por 34 a 6 a Australia, un aplastante resultado en el que varias mexicanas brillaron dentro del emparrillado. Ángeles Cruz, QB del equipo, se lució y fue seleccionada como la MVP del partido, después de sus cuatro pases de anotación. Ana Barbosa, que además de Ángeles Cruz, también fue de las más destacadas, pues recibió dos pases de anotación para