El director financiero de Bed Bath & Beyond muere al caer de la torre Jenga de Nueva York

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Reuters

 El director financiero de Bed Bath & Beyond Inc (BBBY.O) murió al caer del rascacielos Tribeca de Nueva York conocido como la torre “Jenga” el viernes por la tarde, dijo la policía el domingo, días después de que el minorista en apuros anunciara que cerraría tiendas y colocaría fuera de los trabajadores.

Gustavo Arnal, de 52 años, se incorporó a Bed Bath & Beyond (BBBY.O) en 2020. Anteriormente trabajó como director financiero de la marca de cosméticos Avon en Londres y estuvo 20 años en Procter & Gamble (PG.N), según su cuenta de LinkedIn. perfil.

El viernes, la policía respondió a una llamada al 911 y encontró a un hombre de 52 años muerto cerca del edificio que sufrió heridas por una caída. La policía identificó al hombre como Gustavo Arnal.

El comunicado de la policía no proporcionó más detalles sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Arnal y dijo que la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York determinaría la causa de la muerte.

Bed Bath & Beyond confirmó su muerte en un comunicado de prensa el domingo, pero no dio detalles.

La cadena de tiendas, que alguna vez fue considerada un “asesino de categoría” en artículos para el hogar y el baño, ha visto cómo su fortuna se tambaleaba después de un intento de vender más productos de su propia marca o de marca privada.

La semana pasada, Bed Bath & Beyond dijo que cerraría 150 tiendas, recortaría puestos de trabajo y revisaría su estrategia de comercialización en un intento de revertir su negocio que pierde dinero.

Pronosticó una caída mayor a la esperada del 26% en las ventas de la misma tienda para el segundo trimestre y dijo que mantendría su negocio de compra de bebés, que había puesto a la venta.

Arnal vendió 55.013 acciones de Bed Bath & Beyond en múltiples transacciones el 16 y 17 de agosto, según mostraron los cálculos de Reuters basados ​​en documentos de la SEC. Las ventas ascendieron a alrededor de $ 1,4 millones, y Arnal todavía tenía casi 255.400 acciones restantes.