Atención médica a un fan en el Cádiz vs Barcelona por un problema cardiaco

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @mifutbolclub

El Barcelona logró la victoria contra el Cádiz, pero lo deportivo pasó a segundo plano. Un aficionado tuvo problemas cardiacos en el Estadio Nuevo Mirandilla y se salvó una vida gracias a la rápida reacción de jugadores y médicos.

El partido se detuvo cuando faltaban aproximadamente 10 minutos por jugarse. Futbolistas de ambos equipos aguardaron un rato en el terreno de juego y algunos incluso rezaron para que todo saliera bien con el fan en las gradas.

Cádiz y Barcelona regresaron a vestidores a la espera de alguna noticia. La buena noticia es que el partido se reanudó luego de que los médicos reaccionaron a tiempo y la persona en cuestión salió rumbo al hospital con pronóstico positivo.

Cuando se hizo evidente que algo sucedía en las tribunas, los elementos del Cádiz se olvidaron de la cancha y del partido contra Barcelona. El portero Ledesma salió corriendo a buscar el desfibrilador que ayudó a reanimar al aficionado y es uno de los jugadores con mayor reconocimiento. José Mari auxilió al personal médico para llevar la camilla hacia el lugar en el que ocurrió todo.

El partido se reanudó y el Barcelona incrementó su ventaja sobre el Cádiz hasta imponerse 4-0 y de acuerdo con periodistas, la persona salió del estadio consciente y con pulso.