Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @MundoSwiftt

La NFL está de regreso y el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Las teorías de los fans comenzaron desde hace algunas semanas y todo apuntaba a que Taylor Swift era una de las candidatas para tomar este espectacular concierto. Para mover todavía más las aguas e ilusionar a millones de fans, Rihanna publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y más tarde la NFL el anuncio lo hizo oficial.

El movimiento alrededor de Rihanna comenzó durante las primeras horas del domingo 25 de septiembre. TMZ publicó una nota en la que reveló negociaciones entre la intérprete de ‘Umbrella’ y la NFL.

“Ha habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero nuestras fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién cerraron el domingo por la tarde a través de un tweet“.

Unas horas más tarde, la misma Rihanna publicó una foto en la que se aprecia su mano, sosteniendo un balón de futbol americano con detalles de la NFL.

La NFL llegó con la confirmación. A través de sus redes sociales e incluso cambiando su biografía en Twitter, la Liga dio a conocer que Rihanna será la encargada de la fiesta el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium ubicado Glendale, Arizona.