Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @realmadrid
El Real Madrid impuso condiciones en El Clásico de La Liga y venció 3-1 al Barcelona. Fede Valverde se mandó una joyita, pero Benzema y Rodrygo se apuntaron como anotadores para quedarse con el liderato en la temporada.
El panorama no pintaba bien para el Barcelona desde antes de que iniciara el partido, a pesar del empate ante el Inter en Champions League el equipo no la ha pasado bien en lo que va de la temporada.
La afición del Real Madrid disfrutó de su equipo con todo y anotaciones. A unas horas de la entrega del Balón de Oro, Karim Benzema confirmó que es el favorito para llevarse este reconocimiento.
El Clásico comenzó con el Real Madrid en ventaja al minuto 11 con gol de Benzema. El frances empujó el balón tras un rechace de Ter Stegen que cayó a su ubicación.
Toni Kroos también se llevó elogios de la afición por haber peleado el balón en medio campo, su pase a Vinicius comenzó la jugada y tanto Busquets como Sergi Roberto quedaron en evidencia ante el poderío merengue.
Antes de que terminara el primer tiempo, Fede Valverde incrementó la ventaja con un disparo muy potente desde la media luna, que por cierto puso de pie a todos en el Santiago Bernabéu. Más adelante, se anuló el doblete de Benzema por fuera de lugar.
Tras el gol de Ferran Torres en la recta final del encuentro, Ansu Fati deslumbró para terminar en los pies español, el problema para el Barcelona es que el Real Madrid volvió a anotar en el agregado.
Rodrygo cobró un penal que Eric García le cometió y sentenció El Clásico.

