Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @Sportnieuwsnl
Red Bull está totalmente de fiesta tras el Gran Premio de México: Max Verstappen ganador y Checo Pérez recuperando el segundo lugar en el campeonato de pilotos. Verstappen logró el triunfo 14 en la temporada, algo que no había conseguido ningún otro piloto en la historia.
Se sabe que Red Bull jamás había logrado que sus dos conductores hagan el 1-2 en el campeonato de pilotos, pero este 2022 podrían lograrlo y estamos a solo unas semanas de saber si lograrán la hazaña.
Checo Pérez y Max Verstappen hablaron con la prensa, menos con un medio y es que toda la comitiva de Red Bull decidió pasar de largo ante Sky Sports; desde Max Verstappen, Checo Pérez, el director del equipo Chris Horner y hasta el asesor Helmut Marko; todos, decidieron no responderle a Sky Sports, que se quedó con las ganas de algunas palabras tras el GP de México.
Todo comenzó en el Gran Premio de Austin, hace unos días atrás. Ted Kravitz, reportero de pitlane para Sky Sports, hizo unos cuantos comentarios que no gustaron en Red Bull. Dijo que a Lewis Hamilton le “robaron” el octavo campeonato al británico en Abu Dhabi en la temporada pasada.
Sky Sports se quedó sin declaraciones, pero no sólo la versión británica del medio fue la que sufrió este boicot, sino todas las ediciones internacionales.