Por: Redacción Criterio Diario / Foto:Twitter: @cabritos_sg
Docenas de estudiantes de preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), terminaron gravemente intoxicados por ingerir alcohol supuestamente adulterado en una fiesta de Halloween la noche del viernes.
Tras varios videos difundidos en redes sociales, se reportó que los alumnos de la BUAP asistieron a una fiesta de Halloween el viernes 4 de noviembre, la cual fue organizada por “Cabritos Social Group”, y llevada a cabo en el “Salón Country” de San Manuel en Puebla.
Los estudiantes de preparatoria se intoxicaron por ingerir bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas durante la fiesta, las cueles fueron vendidas dentro del salón ubicado en avenida San Ignacio 824, por lo que varios jóvenes terminaron inconscientes.
En las imágenes compartidas, se puede observar a los adolescentes tirados en el suelo, ya que perdieron el conocimiento; otros se ven tambalear, puesto que no podían sostenerse debido al grave estado de ebriedad e intoxicación que presentaron.
Hasta el momento, los organizadores del evento y el salón de fiestas, no han dado declaraciones del incidente ocurrido durante los festejos de Halloween en donde los menores de edad resultaron gravemente afectados.
Padres de familia piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, realizar una investigación para dar con los responsables.