Gignac tuvo que ir al hospital por balonazo en la nuca

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @Golmxweb

André-Pierre Gignac es uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX y por ello la preocupación por su estado de salud se desató luego del momento que vivió en la Copa por México.

Tigres enfrentó a Santos en la última jornada del mini torneo de preparación para el arranque del Clausura 2023. Gignac terminó el partido en mal estado luego de recibir un balonazo en la nuca en los últimos minutos. De inicio no parecía ser grave, pero el francés se tiró lentamente al césped y se reporta que incluso vomitó mientras salía caminando del campo acompañado del cuerpo médico. Ya en la banca dijo sentirse mareado y de nuevo con ganas de vomitar. Al final Gignac fue trasladado al hospital.

“Se fue a hacer unos estudios por precaución, fue un balonazo y sentía ganas de vomitar en el banco. Nos preocupó a todos, pero dicen que son síntomas normales, se fue a hacer estudios para ver qué sale. El doctor tiene muchas expectativas de que no sea nada, nada más un susto“,

De acuerdo con ESPN, el diagnóstico tras los estudios fue traumatismo craneoencefálico, descartando una lesión más grave. El Dr. Gerardo Aguilar, médico del club, aseguró que podría abandonar el hospital este mismo miércoles 28 de diciembre y reincorporarse a la actividad en un lapso de 48 horas.