Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @NFL_Stats
Una nueva mala noticia llegó a la NFL, pues todos los fans del emparrillado deben sentirse triste ante la noticia de que J.J. Watt dirá adiós una vez que termine la temporada 2022, es decir, en un par de semanas porque su equipo, los Cardinals, está prácticamente eliminada de la postemporada.
J.J. Watt es uno de los más carismáticos personajes que se han dado en los últimos años, dentro del emparrillado era totalmente dominante, se ganó el respeto de jugadores, coaches y fans.
Con mensaje en sus redes sociales, J.J. Watt mencionó que el domingo había sido su último juego como local, anticipando que su retiro sería después de la temporada 2022.
“Mi corazón está lleno de nada más que amor y gratitud. Ha sido un honor absoluto y un placer“.
Como un ala defensiva, su trabajo es quitarse a los linieros ofensivos y detener a los corredores cuando vayan por su lado o taclear a los QB’s para que suelten el balón o pierdan yardas y su físico era impresionante, con un metro 96 de estatura y más de 130 kilogramos, además de una agilidad sin igual para alguien de su peso y estatura, lo convirtieron en un monstruo contra el que se enfrentaron sus rivales.
Sencillo, su calidad y sus aptitudes hicieron que J.J. Watt ganara tres veces el Jugador Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015), también el premio Walter Payton en 2017, galardón que se entrega al trabajo de caridad y voluntariado.
Desafortunadamente para J.J. Watt, las lesiones fueron su máximo rival en la NFL, pues en varios años tuvo que descansar debido a operaciones y recuperaciones.
Es el único jugador en su posición y cualquier otra defensiva que tiene dos temporadas con más de 20 capturas de mariscal de campo en la historia; jugó 149 partidos en la NFL, todos estos para conseguir dos intercepciones y 580 tacleadas, 445 en solitario.
J.J. Watt tiene 111.5 capturas en todos sus años en la NFL y todavía tiene un par de partidos por jugar para aumentar sus números.

