Dani Alves anuncia permanencia en Pumas, es investigado por agresión sexual en España

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @eldesconocido

Una de las decepciones más grande el torneo en la Liga MX fue el paso de Dani Alves con los Pumas, ya que no clasificaron ni a repechaje, es por eso que había incertidumbre en torno a la permanencia del brasileño en el club. Alves puso fin a esto y confirmó que se quedará para vivir su segundo torneo, el primero completo con los universitarios.

 “No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingon muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo. No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Si hace luchando, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si propio para él bien colectivo”.

“Todo está a dentro de uno; tus capacidades, tu forza y tu resiliencia. Todo cambio lleva su adaptación, llame como si llamen….Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligência. Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Sempre positivo y con ganas de cambiar la historia”, escribió Alves en redes sociales.

De acuerdo con reportes que llegan desde España, el jugador está bajo investigación por agresión sexual. El hecho habría sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona, durante la madrugada del viernes 30 de diciembre. La mujer que acusa al lateral derecho denunció ante los Mossos d’Esquadra; es decir, la policía de Cataluña.

 “Según el relato de la víctima, éste le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Tras ello, espantada, avisó a sus amigas que, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad de la sala. Fue entonces cuando éstos activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado“.

El diario contactó a gente cercana a Dani Alves y niegan las acusaciones; asimismo, dicen que el brasileño estuvo “poco tiempo” en el lugar y que “no pasó nada“. Mientras tanto, la policía local comenzó una investigación, seguida por un reconocimiento médico a la víctima.

Se aclara que la denuncia no se ha formalizado, por lo que no se sabe si habrá un procedimiento legal más fuerte.

Por ahora no hay una postura del futbolista brasileño.