Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @ESPNDeportes
El final de una era se vivió en el Estadio King Fahd en Arabia Saudita cuando juntaron por última vez a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un campo de fútbol. Se ve complicado que puedan llegar a su sexto Mundial, ya juegan en continentes diferentes y en Mundial de Clubes existe la posibilidad, pero es bastante remota.
Todo fue una fiesta del futbol, el PSG estrenando camiseta para este encuentro enfrentaba a las estrellas en conjunto del Al-Nassr y Al-Hilal, dos de los equipos más fuertes. Cristiano Ronaldo, que ni ha debutado oficialmente con el Al-Nassr, fue el capitán de su equipo.
Apenas estaban ubicándose en los primeros minutos y que los sorprende el PSG con tremendo golazo. La banda izquierda es una de las más usadas por el PSG, porque Mbappé regularmente está en ese sector y estaban moviendo el balón, hasta que vieron el movimiento de Messi al espacio en el área, que definió cruzado en el aire para vencer Al Owais y hacer el primero del partido.
El empate de las estrellas de Arabia Saudita tenía que llegar de los pies de Cristiano Ronaldo y desde los 11 pasos, metió su penal venciendo a Keylor Navas. El PSG volvió a encontrar la ventaja tras un centro de Kylian Mbappé y un desmarque por parte de Marquinhos, que sólo movió la pelota para mandarla al fondo de la red.
Neymar tuvo la oportunidad de separar al PSG, pero falló su penal y unos minutos más tarde Cristiano Ronaldo metió un cabezazo que se fue al poste y Sergio Ramos cometió un osote al no darle al balón y en el rechace, CR7 no fallaría.