Suspenden partido del AEK Atenas de Orbelín Pineda por porterías de diferente tamaño

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @Milenio

La visita del AEK Atenas al Atromitos no se pudo llevar a cabo por la diferencia en el tamaño de las porterías del Estadio Peristeri. El equipo negriamarillo se quejó de esta situación y llegó la revisión, así como la medición para saber qué estaba sucediendo.

La diferencia entre una portería y otra sería de entre 5 y 7 centímetros; en un principio hubo un retraso de una hora y se buscó una solución, aunque finalmente esta no llegó y el partido quedó pospuesto.

El AEK Atenas se negó a disputar el partido. Además, existiría la posibilidad de que el equipo de Orbelín Pineda se lleve los 3 puntos en la mesa.

Los encargados del encuentro midieron las porterías e intentaron nivelarlas; no obstante, estos esfuerzos no sirvieron de mucho y el AEK Atenas dio pocos detalles sobre lo sucedido.

“Antes del inicio del partido, nuestro equipo comprobó que la distancia en la altura de las líneas horizontales de las porterías, desde el suelo, era anormal. Esto se señaló a través de una objeción al árbitro. Se confirmó el problema y no se resolvió en los 30 minutos reglamentarios”.

“Según un nuevo control, el árbitro se retiró al vestuario y cerró el partido manifestando que no se realizó por irregularidades en el terreno de juego“.