Aparece una misteriosa bola de metal en playa de Japón

Actualidad Global

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @LuisChataing

Una bola metálica de casi 2 metros de diámetro que provocó que el gobierno acordonara la zona y nadie ha tenido respuestas oficiales sobre qué es este extraño objeto.

Todo sucedió en una playa que se llama Enshu, cerca de la ciudad de Hamamatsu, una costa que da hacia el Océano Pacífico.

La misteriosa bola de metal en Japón apareció en la arena y fue encontrada por una persona que estaba caminando por la playa que, de inmediato, le avisó al gobierno.

El gobierno de Japón le hizo estudios de rayos X a la misteriosa bola de metal, pero descubrió que se encontraba hueca. Eso disipó los miedos originales de que se tratara de una bomba o de una extraña mina que se perdiera por el Océano Pacífico.

El gobierno confirmó que la bola de metal en Japón no tiene ninguna relación con ninguna autoridad extranjera. Tampoco se trataría de una labor de inteligencia. “Ninguna indicación que se trate de espionaje de Corea del Norte o China”.

Un hombre que vive cerca dijo que la gigantesca bola de metal lleva más de un mes abandonada en la playa y nadie la había pelado. “Intenté empujarla, pero no se movió”.

Esta bola de metal podría tratarse del interior de una gigantesca boya marina, usada por los grandes buques para anclarse. El objeto tiene dos agarraderas que podrían confirmar estas sospecha. El gobierno todavía no ha dado respuestas oficiales sobre la bola de metal en Japón, aunque lo están investigando seriamente.