Por: Redacción Criterio Diario /Foto: pueblacapital.gob.mx
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que los contribuyentes tendrán hasta el 31 de mayo para hacer uso del beneficio que se les está otorgando como forma de fomentar el desarrollo de vivienda, la regulación ante multas viales y pagos por ocupación de espacios en mercados municipales.
El beneficio consta de que las infracciones viales registradas de 2017 al 2021 tendrán el 50 por ciento de descuento, mientras que las multas cometidas antes de 2017 tendrán 70 por ciento de descuento.
Las personas que sean dueñas de motonetas o motocicletas se les condonara pago de Derechos, por ocupación de sitio en el Deposito del 2020 a finales de 2022 con un descuento de 50%, mientras que quienes tengan desde antes de 2020 con 70% descuento.
Por otra parte, en los mercados podrán pagar su rezago con un 50% de descuento. Mientras que los estímulos fiscales, tanto para quienes soliciten la expedición de licencias de uso de suelo, aportación de infraestructura, licencia de construcción de obras materiales, aprobación de proyecto y terminación de obra, por decir algunos que favorecerán a los desarrolladores de viviendas.