“Si no recibo apoyo, tampoco lo daré”: Checo Pérez

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @laaficion

El Gran Premio de Baréin será la primera gran prueba de la temporada 2023 y parece que las cosas cambiaron en Red Bull, con Checo Pérez viendo por sí mismo en lugar de por Max Verstappen. El cierre de la temporada anterior dejó roces fuertes entre los pilotos campeones de constructores y se dice que todo quedó arreglado; sin embargo, el mexicano tiene claro que no solo él tiene que trabajar para su compañero.

Después del GP de Brasil en 2022, Checo Pérez dijo que si Max Verstappen tenía dos campeonatos era gracias a él. Y después de no dejarlo pasar para sumar más puntos, el neerlandés remarcó a Red Bull que no ayudaría al tapatío bajo ninguna circunstancia.

La conclusión de Checo Pérez sobre los problemas con Verstappen: “Pondremos al equipo por delante”

Ahora, Checo espera que Verstappen le eche la mano de vez en cuando. De lo contrario, él no pondría de su parte para que el bicampeón consiga más triunfos. Lo más interesante será ver las órdenes de Red Bull en la pista porque siendo sinceros, suelen ser a favor de Max.

“Todo dependerá, pero siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré. Eso es obvio. Pero no espero nada de eso, tenemos claro que será una temporada muy intensa, seguramente con 6 autos peleando el campeonato y será importante trabajar como equipo“.

Checo Pérez, Max Verstappen, Christian Horner, Helmut Marko y otros elementos de Red Bull han dicho hasta el cansancio que los pilotos siguen llevándose bien.

“Creo que ya lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente. Con Max he tenido una buena relación desde el inicio; es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo. Todo ha quedado atrás y lo importante es apoyar al equipo“.