Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @BlueboyCR7
Con todo y sus millones de euros y su colección de estrellas, como Lionel Messi y Kilian Mbappé, el PSG quedó eliminado una vez más en la Champions League después de caer ante uno de los equipos de mayor tradición europea, Bayern Munich, uno de los candidatos al título para esta temporada.
Bayern Munich se impuso en casa 2-0, 3-0 en el global, de modo que el PSG se va sin goles en la etapa de eliminación directa. En el otro partido, Milán sobrevivió en Londres contra Tottenham en un partido sin goles.
Bayern Munich jugó muy ordenado y dejó claro que es más equipo que el campeón de la Ligue 1. El primer tiempo tuvo muchos lapsos sin emociones. El partido se definió por la forma en la que se trataron los errores en las áreas en cada equipo.
En el primer tiempo, Sommer, portero del Bayern, perdió un balón y lo entregó a jugadores del PSG, que no concretaron porque Matthijs de Ligt estuvo atento, regresó al arco y sacó la bola de la línea.
En el segundo tiempo el error fue de la defensa del PSG, en concreto de Marco Verratti, quien después de perder se quedó un rato en el pasto, mientras el balón le quedó a Leon Goretzka, quien jaló marcas y habilitó a Eric Maxim Choupo-Moting, quien hizo el gol.
El Tottenham vs Milán fue un partido con esencia de la Europa League, y es que ningún equipo se destacó. Tottenham se murió de nada, mientras que Milán no tuvo necesidad de atacar y con el empate 0-0 se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League.
Fue hasta el minuto 90 cuando se puso bueno, primero con un cabezazo de Harry Kane que fue atajado de manera milagrosa por Mike Maignan y en la siguiente jugada el Milán estrelló un balón en el poste.

