Por: Redacción Criterio Diario /Foto: milenio.com
“H2V2 México” notificó la estrategia que con la empresa española “H2B2 Electrolysis Technologies”, la cual se dedica a la creación, investigación y desarrollo de fábricas productoras de hidrógeno, electrolizadores y la generación de proyectos EPC.
Comenzaran operaciones en México sobre el proyecto llamado “joint venture”, con la finalidad de presentar soluciones energéticas a bajo costo para el mercado mexicano. Del mismo modo, que generen energías puras para empresa que sean contaminantes.
La empresa “H2V2” afirmo que pretenden ser la alternativa número uno en México, y en toda américa latina, con la finalidad de promover esta tecnología que produce el hidrogeno verde, promoviendo soluciones de acuerdo a las necesidades de clientes dentro del sector energético industrial.
La empresa encabezada por Antonio Caballero, presidente de Consejo, pretende llegar a tener presencia en las ciudades de México, Estado de México y Monterrey.
“Estamos muy contentos y entusiasmados de iniciar operaciones en México, nuestra promesa es llevar soluciones a la medida en generación de energías renovables para las principales industrias que actualmente tienen un alto costo medio ambiental y lo más importante es brindar alternativas viables y sustentables que mitiguen la huella de carbono de la industria y la movilidad”, detalló Antonio Caballero.
Actualmente se está poniendo en marcha el levantamiento de la planta productora de hidrógeno, mientras el presidente de consejo afirmo que la industria energética en México está en desarrollo, pues se necesita la promoción de políticas que promuevan las energías sustentables.
“Nuestra propuesta abre un nuevo camino en la toma de decisiones de los altos niveles ejecutivos, para optar por opciones viables y sustentables que mitiguen la huella de carbono de la industria en el país y en el mundo”, concluyó.