Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @ClubPueblaMX
Puebla sigue sin conocer lo que es la derrota en el Estadio Victoria después de haber rescatado el empate a uno ante Necaxa. Con este resultado los de Eduardo Arce se mantienen en zona de repechaje con 17 puntos.
El conjunto Hidrocalido no desaprovechó un solo minuto para hacerse del control del balón; al minuto 14, Heriberto Jurado demostró su velocidad y se adentró al área para sacar un disparo cruzado. Anthony Silva logró recorrer su portería para desviar la trayectoria.
A pesar de que el equipo local tomó la iniciativa en los primeros minutos del partido, La Franja fue despertando con el paso del tiempo e intentó igualar las condiciones del compromiso. Fue hasta el 39′ cuando Omar Fernández encamino una contra a toda velocidad tocó con Facundo Waller, el cual no realizó un buen contacto y mandó afuera la pelota.
Para la segunda parte los dirigidos por Eduardo Arce estuvieron a punto de sacudir el marcador con un intento de remate de tacón de Martín Barragán al 54′, pero al final el balón terminó por deslizarse entre sus piernas para que Hugo González se quedara con el balón.
Más tarde en el compromiso, Necaxa demostró que no estaba dormido y aprovechó su primera llegada en el segundo tiempo. Edgar Méndez cabeceó la esférica con dirección de portería, pero antes de que está ingresara Emanuel Gularte la empujó a su propia portería. Pero al 70′ Guillermo Martínez le ganó la espalda a su marcador y sacó un tiro dentro del área que mando la pelota al fondo de la red para poner el 1-1.

