Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @chacho_lml
La familia de Michael Schumacher anunció que planea demandar a una revista alemana que publicó en su portada una supuesta entrevista con el expiloto de Fórmula 1, la cual en realidad no se hizo con el alemán, sino a través de Inteligencia Artificial, de modo que las declaraciones publicadas en la revista, no fueron hechas por Michael.
En septiembre de 2014, Michael Schumacher fue trasladado de un hospital hacia su casa, tras sufrir un accidente mientras practicaba esquí en los Alpes en diciembre de 2013. El accidente le provocó lesiones cerebrales.
La familia Schumacher ha guardado hermetismo, de modo que se sabe poco sobre su estado de salud, y por lo tanto no ha dado entrevistas, por lo cual se planea lanzar una demanda contra la revista Die Aktuelle, especializada en espectáculo y chismes.
Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, confirmó la intención de demandar a la publicación, que lucra con la imagen del expiloto de Ferrari y Mercedes, y publica frases que no fueron realizadas por Michael, sino a través de Inteligencia Artificial.
La revista colocó en su portada una imagen de Michael Schumacher con el título “Michael Schumacher: La primera entrevista. ¡Sensación Mundial!”.